Feminicidio: hallan cuerpo de mujer reportada como desaparecida

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALa mujer fue encontrada en zona rural del El Bagre
Alba Luz Pacheco Madrid, de 36 años, la habían reportado como desaparecida el 04 de enero de este año en el municipio del Bagre, Antioquía, desde entonces nadie sabía de su paradero. Fue hasta el 10 de enero que encontraron su cuerpo en alto grado de descomposición.
PUBLICIDAD

Juan Gabriel Rodríguez, Personero del municipio del Bagre menciona el hallazgo de “un cuerpo sin vida en el corregimiento Buenos Aires Palizada, del municipio de Zaragoza, en dicho hecho teníamos a una femenina, la señora Alba Lucía Pacheco, desaparecida desde la semana pasada. En el proceso de inspección se puede verificar que el cuerpo es de esta mujer”

Según reportan las autoridades, el cuerpo de la mujer no evidenciaba heridas de bala o de arma blanca, por lo que no se puede determinar aún las causas de su muerte.

De la occisa se sabe que el día de su desaparición fue vista por última vez en un establecimiento que expende licores y mantuvo una discusión con un hombre. Las autoridades están investigando las causas de este crimen que tiene conmocionado al municipio.

MÁS NOTICIAS

9 muertos dejó brutal choque entre camión de D1 y bus de Coomotor

¡Pilas! en vía Ibagué – Espinal estarían robando autos cada tres días

Detalles del crimen contra Yeison, hombre de 33 años, residente de Ibagué: madrugaron a asesinarlo

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios