¿Se inspiró Jhon Paulos en esta escena de la serie de Jeffrey Dahmer para cometer su crimen?

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl sujeto fue capturado en Panamá
El estadounidense John Poulos, el posible responsable del crimen de la DJ Valentina Trespalacios, ocurrido hace menos de una semana en Bogotá, sería padre de tres niños que habrían nacido en su relación anterior a la que sostuvo con la colombiana.
PUBLICIDAD

El sujeto fue capturado en Panamá y es trasladado a Colombia para que responda por su presunta responsabilidad en el crimen de la DJ.

 

Las similitudes

Una serie de videos publicados por la Revista Semana muestran el momento exacto en el que John Poulos, presunto homicida de la DJ Valentina Trespalacios, baja del edificio donde vivían con una maleta de gran tamaño en un carro de hacer mercado. Cabe recordar que el pasado domingo la joven fue hallada sin signos vitales dentro de una maleta en la capital de la República. 

En las imágenes publicadas por ese medio de comunicación se le ve al sujeto llegar al edificio el pasado 19 de enero, cuando arribó a Colombia proveniente de Estados Unidos.

Tras dejar sus pertenencias en el edificio, sale y se encuentra posteriormente con Valentina Trespalacios, quien días después fue asfixiada hasta que le quitaron la vida y la dejaron en un basurero y dentro de una maleta, muy similar a la que utilizó Poulos, en el barrio Fontibón.

También puede leer: En un carro de mercado Poulos sacó el cuerpo de Valentina: así fue su llegada al país

La similitudes con la aclamada serie de Netflix empiezan aquí, toda vez que, en otro video, sobre las 10:00 de la mañana, el norteamericano, vuelve a aparecer en escena, pero esta vez se le ve desesperado llamando el ascensor del edificio.

Baja varias cosas que al parecer son de Valentina Trespalacios, su entonces pareja. Llega al parqueadero y en un carro color gris, que según la mamá de la DJ fue alquilado por el hombre, sube las pertenencias.

Vuelve a subir al apartamento y saca varias maletas y hay un detalle que llamó la atención de las autoridades. El hombre sube y baja en un carro de hacer mercado con las mismas pertenencias en las que Valentina llevó sus cosas al apartamento donde Poulos la habría asfixiado.

Justamente las cámaras del parqueadero muestran cómo el hombre ingresa las maletas al baúl del carro en el que, según las autoridades, habría llevado la maleta y el cuerpo ya sin vida de Trespalacios a un contenedor de basura, algo que a muchos les recuerda a una de las escenas de Dahmer, cuando este apenas cometía sus primeros crímenes.

Puede ver el video aquí:

 

@rey_ezequielm #justicia #valentinatrespalacios #johnpoulos #jeffdahmer ♬ sonido original - Rey Ezequiel

Más noticias:

- ¡Lo último! Así se hablaban Valentina Trespalacios y John Poulos: revelaron el chat de WhatsApp

- ¿Problemas en traducción ponen en riesgo proceso contra John Poulos? Podría haber una demanda de nulidad

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios