Conductor atropelló y mató a hombre en Ibagué: ¡escapó, dejándolo muerto en plena vía!

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALa móvil de criminalística del Cuerpo de Agentes de Tránsito realizó la inspección técnica del cadáver que luego fue trasladado a Medicina Legal.
La víctima herida en el siniestro, fue dejada a su suerte en la vía donde falleció. Investigan si se lanzó al automotor en movimiento.
PUBLICIDAD

Un hombre cuya identidad se desconoce murió en un accidente de tránsito. Un vehículo ‘fantasma’ lo arrolló en la vía al norte del Tolima, sin embargo, las autoridades investigan si la víctima se arrojó al automotor en movimiento.

En un carril de la vía entre Ibagué y Alvarado, cerca a la glorieta del barrio especial El Salado quedó el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximados 51 años de edad, luego de sufrir un siniestro vial en la noche del miércoles. 

La hipótesis que manejan las autoridades del trágico hecho, es que un tractocamión embistió al transeúnte causándole heridas mortales. El conductor continuó su camino y no auxilió a la víctima, que falleció en el lugar. Sin embargo, algunas personas comentaron que minutos previos de la calamidad observaron al señor con la intención de acabar con su existencia, toda vez que se cruzaba en la vía mientras los carros transitaban por la zona. 

El secretario de Tránsito y Movilidad de Ibagué, Ricardo Fabián Rodríguez, aclaró que el accidente sucedió sobre el kilómetro cinco más 300 metros que de la capital Musical conduce a Alvarado: “Se reporta la ocurrencia de un accidente de tránsito donde pierde la vida un peatón de sexo masculino. No se puede identificar ante la ausencia de documentos que acrediten su identidad, al parecer, fue víctima de atropellamiento por un vehículo que se presume es tractocamión y que se da la fuga”, refirió el funcionario.

Asimismo, Rodríguez indicó que las autoridades competentes buscan al conductor y automotor que estuvieron involucrados en el siniestro. 

 

Dato

6:20 p.m. de la tarde fue la hora aproximada en que reportaron la tragedia a las autoridades. 

 

 

Más noticias

Ladrón se hacía pasar por sordomudo para atracar locales en el centro de Ibagué

Encuentran cadáver de hombre tendido sobre importante vía del Tolima, ¿accidente o fatal decisión?

Con navaja, ladrón en Ibagué atracó a mujer delante del hijo: la arrastró por plena carrera Quinta

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios