Leidy murió en trágico accidente en Picaleña: más detalles del accidente contra una tractomula

Crédito: Hélmer Parra / Suministrado / El Nuevo Día.Iba en moto y chocó contra tractomula.
Contenido Exclusivo
Entre abrazos y lágrimas la familia de Leidy Norieth Oliveros Morales vio la lamentable escena del levantamiento de su cuerpo. La joven murió en un delicado accidente de tránsito.
PUBLICIDAD

Hacia las 9:40 de la mañana de este martes a través de la Red de Apoyo de Emergencias reportaron el siniestro vial en inmediaciones de la glorieta de la Casa de la Moneda.

Una mujer que se movilizaba en la motocicleta FZ de placa ZFT 61E murió al aparentemente colisionar contra un vehículo de carga conocido como cama baja de matrícula SOP 674.

Las primeras versiones apuntan a que la víctima identificada como Leidy Norieth Oliveros Morales presuntamente, trató de adelantar a un tractocamión y la ‘cama baja’ que iban con sentido al aeropuerto Perales, pero sufrió el accidente.

Sin embargo, el hecho es materia de investigación por parte de la Secretaría de Movilidad de Ibagué. Asimismo, rumoraron que uno de los carros involucrados la cerró provocando la caída de la mujer. Oliveros Morales tuvo un trauma craneoencefálico severo y otros traumas que ocasionaron su muerte de ipso facto.

d

Ambulancias arribaron al sitio con los paramédicos que tras tomarle el pulso solo pudieron tapar su cuerpo con una sábana.

Minutos después integrantes del Cuerpo de Agentes de Tránsito acudieron al sitio, acordonaron la carretera para realizar los actos urgentes. En el momento en que las autoridades adelantaban las labores llegaron familiares quienes no podían creer que Leidy Norieth yacía en el piso sin vida.

Una mujer quien sería la progenitora lloraba en el sitio y otras trataban de calmarla.

Las autoridades trasladaron en la necromóvil los restos mortales de la motociclista hacia el Instituto Forense de Medicina Legal donde realizaron la necropsia.

 

La víctima

Leidy Norieth Oliveros Morales vivía en el barrio Las Américas, cerca de donde ocurrió la tragedia. Al parecer, minutos antes había salido de su casa. Se dedicaba a labores de belleza, aunque por un tiempo vendió perfumes y lociones.

d

Cifra

32 años de edad, tenía Leidy Norieth Oliveros Morales.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios