Asesinaron a ‘Alejo’ a bala: estaría implicado en el robo de un celular a una trabajadora

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAlejandro Ortega Mejía.
Contenido Exclusivo
En la noche del viernes sicarios en motocicleta acabaron con la vida de un ciudadano en San Sebastián de Mariquita, este era señalado por la comunidad de cometer un hurto días antes de su muerte. El atraco que quedó grabado en cámaras de seguridad se volvió viral por el modus operandi del individuo.
PUBLICIDAD

Crimen a bala 

Alejandro Ortega Mejía murió ante la gravedad de las heridas que le ocasionaron con arma de fuego. Él estaba en el barrio Villa Yaneth, donde se acercaron dos motociclistas. Uno de ellos sacó un arma de fuego, apuntó contra Ortega Mejía y le disparó en repetidas ocasiones.

Una vez halaron el gatillo del revólver y cometieron su objetivo, el conductor del rodante aceleró. Los ‘gatilleros’ escaparon sin dejar rastro, mientras Alejandro conocido como Alejo, agonizaba en el piso. 

“Asesinaron a este joven Alejandro en el sector conocido como ‘El Tanque’ por parte de dos sujetos en moto, desconocemos si se trata de venganza o retaliaciones de grupos dedicados al microtráfico o tiene que ver con el hurto de celulares. Las autoridades iniciaron la investigación de este hecho sicarial”, manifestó el alcalde de San Sebastián de Mariquita, Juan Carlos Castaño.

 

Ladrón con arma blanca 

Alejandro Ortega Mejía había quedado en cámaras de seguridad cometiendo un hurto junto a otro joven. El sujeto habría atracado con arma blanca a una humilde trabajadora que esperaba iniciar su turno laboral en un establecimiento en la calle Séptima entre carreras Segunda A y Tercera del barrio Santa Lucía. 

El individuo al ver que la zona estaba sola y que la víctima tenía su equipo móvil en las manos se devolvió, sacó del bolsillo de su pantaloneta el arma cortopunzante con la que amedrentó a la ciudadana quien forcejeó para no dejarse robar, sin embargo, la fuerza y la amenaza por parte del ladrón le ganaron. Además, el ‘compinche’ que iba con Ortega Mejía se acercó para ayudarlo. 

Supuestamente, horas previas al homicidio, ante la presión de las redes sociales con la publicación del video del actuar delictivo, Ortega Mejía se presentó de manera voluntaria a las autoridades por los hechos ocurridos el pasado domingo a las tres de la tarde. 

La Policía Nacional habría individualizado a Alejandro Ortega Mejía, sin embargo, continuaba en libertad. 

 

Dato

- En el momento en que Alejandro Ortega Mejía se presentó ante la Estación de Policía habría entregado el equipo móvil de la víctima de hurto.

- 27 Años de edad, tenía Alejandro Ortega Mejía.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

El triste final de don Édgar, querido taxista de Ibagué: lo hallaron muerto en su “zapatico”

¿Por qué el tío llevó a Sofía al inquilinato? Revelan la macabra razón, ¡crece la indignación!

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios