Impactados quedaron policías del Tolima al ver lo que escondía sujeto en su carro, ¡entre cartones!

Impactados quedaron policías del Tolima al ver lo que escondía sujeto en su carro
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Se quiso ‘volar’ al verse pillado.
El hombre iba en su automóvil, donde llevaba tremenda caleta bien escondida, pero no escapó de la justicia.
PUBLICIDAD

En desarrollo a la implementación del plan contra el tráfico de drogas, en las últimas horas la Policía del Tolima logró una nueva captura de una persona, la inmovilización de un automóvil y la incautación de tremenda caleta que llevaba escondida.

 

Lo pillaron con el cargamento

El hecho se presentó en horas de la madrugada, momentos en que personal de la seccional de tránsito y transporte se encontraban realizando área de prevención y control diferencial, sobre el kilómetro 6 vereda Jabalcón, vía Castilla - Girardot, jurisdicción del municipio de Saldaña.

Lea también: Policías del Tolima, sorprendidos: hombre los vio, salió corriendo y dejó tirado costal sospechoso

En el lugar, los policiales realizaron señal de pare a un vehículo tipo automóvil, color verde, en el que se movilizaba un sujeto de 32 años; hasta ahí, todo parecía normal.

Sin embargo, al momento realizar registro e identificación a persona y vehículo, se descubrieron numerosos cartones que escondían una caleta impresionante: 26 paquetes envueltos en papel color negro que tenían en su interior más de 130 kilos de marihuana, equivalentes a cerca de 320 mil dosis avaluados en más de $230.000.000. 

El capturado, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°44 local de Ortega, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; después de audiencia pública, fue enviado a centro carcelario.

Cabe anotar que según informaciones de inteligencia esta persona seria proveniente desde el departamento de Huila, al parecer con destino a la ciudad de Bogotá y algunos municipios del Tolima.

w

 

Se quería ‘volar’

Por otra parte, es de resaltar que el hoy capturado al momento de realizarle señal de pare, hace caso omiso iniciándose así un plan candado que permitió un efectivo resultado, donde posterior a su captura se logró evidenciar que esta persona al parecer contaba con anotaciones judiciales por otros delitos, el cual presuntamente habría recobrado su libertad meses atrás.

Lea también: Policías de Ibagué quedaron sorprendidos con estafador, ¡quiso robar un banco con huellas falsas!

“Es una acción directa de nuestra seccional de tránsito y transporte que se encuentra acá en el territorio con instrucciones claras de la prevención y quitar este flagelo que es la causa de delitos conexos en el departamento”, puntualizó el comandante de la Policía Tolima, coronel Néstor Cepeda.

La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este nuevo plan contra el tráfico de drogas donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

 

 

Más noticias

Credito
Redacción web.

Comentarios