En plena peluquería y a tiros, mataron a querido estilista en el Tolima: ¡pánico por atroz sicariato!

En plena peluquería y a tiros, mataron a querido estilista en el Tolima: ¡pánico por atroz sicariato!
Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍADarwin Melvin Urueña Legro era director del grupo folclórico Brisas de Ambalema.
El joven además de tener peluquería, era reconocido por ser un fiel defensor de la cultura y tradiciones del Departamento.
PUBLICIDAD

En lo corrido del año, tres personas en Ambalema han sido asesinadas mediante la modalidad de sicariato. Las autoridades investigan los móviles para esclarecer los crímenes que encendieron las alarmas en
el norte del Tolima.

Por estos días, la Ambalema, reconocida por ser la ‘Ciudad de las mil columnas’ cuenta otras historias cargadas de sangre y muerte ante los asesinatos que irrumpe con la tranquilidad de sus pobladores. 

El lunes por la tarde, sicarios en motocicleta acabaron con la existencia de Darwin Melvin Urueña Legro, un reconocido estilista y miembro de la comunidad Lgtbiq+ que también velaba por la cultura, tradiciones y buenas costumbres de su población. 

El peluquero y bailarín folclórico estaba en su salón de belleza ubicado en la zona céntrica, sitio a donde arribaron los asesinos y le dispararon en repetidas ocasiones. Su muerte causó conmoción, toda vez que Urueña Legro era un referente en el municipio: “Apagaron la vida de un apasionado a su trabajo a su negocio al que le daba vida a las presentaciones culturales en el municipio. Ya no se moverán las faldas y se quedarán quietos los sombreros y ‘rabo e’ gallos’, ya no sonarán más los tambores, ya con esta atrocidad apagaron la idea y la ilusión del que soñaba con traer una corona y que dijeran, Ambalema se trajo por primera vez la corona de Ibagué”, publicó un conocido en Facebook.

Con el asesinato de Darwin Melvin Urueña Legro se eleva la cifra de asesinatos en esta población norteña, además, las tres víctimas serían integrantes de la comunidad Lgtbiq+.

q

 

José Cartagena Cardozo

El 26 de febrero, José Agustín Cartagena Cardozo, estaba en una vivienda del barrio La Esperanza de Ambalema, cuando fue atacado con arma de fuego por un sujeto que le disparó en varias ocasiones hasta causarle la muerte. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación realizaron los actos urgentes. Sobre José Cartagena se conoció que se había desempeñado como auxiliar de enfermería y era conocido entre amigos y seres queridos como ‘Nene’.

 

Kelis Johana Regino

El 18 de febrero en el barrio Playa Verde atacaron a bala a Kelis Johana Regino. Sicarios en moto le propinaron varios disparos en la cabeza y dispararon de manera indiscriminada en el sector, hiriendo a una menor de siete años de edad, en una pierna, y a una mujer de 23 años, que estaba al interior de una vivienda. 

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Hombre, al parecer, se quitó la vida en Ibagué: hay preocupación, aumentan los casos

Revelan causa de intoxicación masiva en querido supermercado: brownies mágicos, los culpables

¡Le acabaron la fiesta a famoso bar de Ibagué! Cerrado por indicios de prostitución y mala higiene

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios