Fatal accidente: Camión ‘fantasma’ le quitó la vida en la vía Ibagué-Cajamarca

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl cuerpo del motociclista quedó destrozado
Un fatal accidente de tránsito ocurrió ayer por la madrugada en la vía Ibagué - Cajamarca, que dejó como saldo un motociclista fallecido. Al parecer, colisionó contra un vehículo de carga pesada que continuó su camino.
PUBLICIDAD

En la mañana de este domingo la familia de Jhon Jairo Sánchez Gaitán esperó a las afueras del Instituto Forense de Medicina Legal a que entregaran los restos mortales de su pariente luego de establecer su plena identidad, debido a que el cadáver quedó difícil de reconocer. 

Jhon Jairo Sánchez Gaitán perdió la existencia cuando se movilizaba en su motocicleta de placa XAW 10D sobre el kilómetro 76 de la vía entre Ibagué y Cajamarca, bajando del barrio Boquerón hacia el corregimiento Coello Cocora, donde habría colisionado con la parte trasera de un tractocamión cuyo conductor siguió su camino.

Ante el impacto con el vehículo de carga pesada el ‘motero’ sufrió trauma craneoencefálico severo, traumas y fracturas. Restos de su cuerpo quedaron esparcidos sobre la carretera.

Conductores que transitaban por la carretera a esas horas vieron el cadáver y la motocicleta sobre la vía. Por lo anterior alertaron sobre el siniestro al Cuerpo de Agentes de Tránsito.

Las autoridades arribaron al sitio y realizaron el levantamiento y actos urgentes.

En grupos de WhatsApp compartieron imágenes del fatal hecho e indicaron que la víctima era conocida: “El muchacho estaba tomando, se vino hacia la vía a Coello y miré cómo quedó, en estos aparatos no se puede tomar, toca andar pilosos.

“Él era distinguido, juicioso, trabajador, esto es muy duro”, refirió un ciudadano.

La hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente de tránsito es que presuntamente, el ‘motero’ no mantuvo una distancia de seguridad. Además investigan si hubo otro factor determinante en el lamentable hecho.

12 a.m. fue la hora aproximada en que sucedió la tragedia vial.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Abuelito en Ibagué vive un infierno: pasa sus días enfermo y en cama esperando a que su EPS responda

Capturados por muerte de alias ‘Brujo’: a un año de haberse registrado el sicariato

Investigan muerte de ‘Pecoso’: el hombre pagaba una condena en el Coiba de Picaleña

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios