De 3 tiros en la cabeza atacaron a hombre en el Tolima, mientras conducía: acabó estrellado

Video: caos en el Tolima por ataque a tiros
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl vehículo quedó sobre el antejardín de una vivienda en el barrio Nacional de Espinal.
Contenido Exclusivo
Videos en redes sociales dan cuenta del pánico que se vivió en la zona, luego de que la comunidad observara el hombre casi sin vida dentro de su carro.
PUBLICIDAD

Yerson Torres fue atacado con arma de fuego y quedó gravemente herido, en hechos ocurridos la noche del domingo en el barrio Nacional de Espinal. El hombre está bajo pronóstico reservado.

 

El ataque 

Se conoció que Yerson Torres conducía su carro verde brillante, procedente del Guamo, el hombre entró a Espinal y fue alcanzado por sujetos que a bordo de una motocicleta, le dispararon en inmediaciones del sector conocido como la ‘pista de fumigación’. 

Los ‘gatilleros’ se ubicaron al costado izquierdo del vehículo y dispararon en tres oportunidades en contra del hombre de 40 años de edad, quien iba solo conduciendo el vehículo y recibió los impactos en su cabeza. Este hecho tipo sicarial, hizo que Yerson se saliera de la carretera, chocara el vehículo contra una vivienda y quedara en el antejardín de la misma del barrio Nacional. 

Hasta el sitio llegaron los uniformados de la Policía del Tolima y por la gravedad, el herido fue auxiliado y llevado a las urgencias del hospital San Rafael, donde permanece bajo pronóstico reservado. 

En un video que publicaron a través de las redes sociales, se observa cuando el hombre que vestía una camiseta roja, quedó acostado sobre el asiento del pasajero, también se ve la herida en la parte izquierda de su cabeza con sangre, un bolso negro terciado en su cuerpo y todavía con signos vitales.

Asimismo, al lado del automotor verde está un policía y las personas preguntando si se trababa de un mecánico y respondieron que no. 

 

Dato

Al cierre de esta edición se esperaba un pronunciamiento de la Policía del Tolima.

Conozca el video del hecho aquí, bajo su propia responsabilidad.

 

 

Más noticias

El trágico final de Camilo en el Tolima: iba en su moto, se estrelló contra una casa y murió

Trapiche de panela “se le comió” el brazo a Johan, en el Tolima: se lo amputó cuando trabajaba

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios