El trágico final de Camilo en el Tolima: iba en su moto, se estrelló contra una casa y murió

Estaba próximo a cumplir 24 años
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Camilo Caicedo Rodríguez cumpliría 24 años el próximo mes.
El jovencito perdió tanta sangre por el impacto que falleció en el lugar.
PUBLICIDAD

Un motociclista que cumpliría 24 años de edad el próximo 7 de abril, falleció en un accidente de tránsito registrado en zona rural de San Luis, el pasado fin de semana. Con este ya son dos los jóvenes que pierden la vida en siniestros viales en ese municipio, ubicado en el centro del Departamento.

La noche del sábado, aproximadamente a las 11:00 p.m., un joven motociclista identificado como Camilo Caicedo Rodríguez, sufrió un accidente de tránsito en la vereda Caracolí, ubicada en la vía que comunica al corregimiento Payandé con el casco urbano de San Luis. 

Esta persona se transportaba en una motocicleta negra marca Yamaha RX 115, cuando al parecer perdió el control del vehículo y se estrelló contra la fachada de una vivienda ubicada a un costado de la carretera. A raíz del impacto, sufrió varias heridas que le generaron una pérdida de sangre considerable y su fallecimiento minutos después.

Camilo era oriundo de San Luis y vivía en el mismo municipio junto a sus padres y hermanos. Familiares y amigos lamentaron el fallecimiento: “Tu inesperada partida nos dejó un inmenso dolor. Los recuerdos invaden mi mente, gracias por el tiempo compartido, los consejos, por el apoyo que siempre me brindaste. Descansa en paz, tío”, expresó una de sus sobrinas.        

Con Camilo Caicedo ya son dos los motociclistas de 24 años que pierden la vida en accidentes de tránsito registrados en San Luis durante los últimos 15 días. Cabe recordar que a las 10:00 p.m. del sábado 4 de marzo, el joven identificado como Juan Rivera, residente en el casco urbano del corregimiento Payandé, perdió el control de su moto y chocó de frente contra un árbol ubicado a un costado de la carretera que conduce de San Luis al Guamo, en el sector conocido como ‘El Rodeo’. A raíz del impacto, Rivera falleció en el lugar del accidente.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

 

Descuartizamientos y atentados en el Tolima: Fiscalía le imputó nueve homicidios a ‘Peligro’

 

Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente

 

Tristeza por el fallecimiento de Luis Fernando, Director del periódico El Puente de Honda

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios