Antidepresivos y más: 400 pastillas tomó Gabriel González, ¡reveladores detalles de su muerte!

Antidepresivos y más: 400 pastillas tomó Gabriel González, ¡reveladores detalles de su muerte!
Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA González Cubillos cumplía una condena de 45 años.
Revelan más detalles de la muerte de Gabriel González Cubillos, hombre que asesinó a su propio hijo, en un hotel de Melgar, Tolima. 
PUBLICIDAD

En extrañas circunstancias falleció Gabriel Enrique González, hombre que terminó con la vida del pequeño Gabriel Esteban, su propio hijo, mientras se hospedaban en un hotel de Melgar, Tolima. 

González Cubillos murió a las 8:30 de la noche del pasado 27 de marzo, cuando se encontraba en UCI tras una presunta sobredosis de medicamentos. La noticia fue confirmada por el Inpec, y según el médico tratante la principal causa fue un paro cardiorrespiratorio. 

Además: Revelan el macabro chat entre el padre que mató a niño en el Tolima y la madre del menor

El hombre de 50 años había llegado a urgencias desde el pasado domingo 26 de marzo, cuando guardias detectaron su intoxicación en la celda en la cárcel de Picaleña de Ibagué, donde pagaba la condena por el homicidio de su hijo.

Las autoridades correspondientes ya están investigando el caso, pues se presume que el hombre ingirió casi 400 pastillas, entre las que se encuentran antidepresivos y medicina para la hipertensión. En primera medida, se considera que el mismo González Cubillos decidió acabar con su vida.

“Este interno consumió cerca de 350 pastillas en su mayoría antidepresivos, lo que le causó gran afectación en su salud, muriendo en la Unidad de Cuidados Intensivos”, dijo Luis Eduardo González.el gerente del hospital Federico Lleras Acosta a un medio local. 

A su vez, lo corroboró Alejandro Durán, vocero del Inpec en el Tolima: “Efectivamente, el privado de la libertad consumió gran cantidad de medicamentos, lo trasladamos al hospital Federico Lleras Acosta, donde hace pocos minutos nos informaron sobre su muerte”.

Lea también: Definen la suerte del asesino de Gabriel Estaban: llegará a Picaleña y quedará aislado

Cabe recordar que el padre de familia estaba pagando una pena de 45 años en la cárcel de Ibagué, desde el pasado mes de octubre cuando fue descubierto el macabro crimen contra su hijo.  

El terrible hecho indignó a todo Colombia, aún más, después de conocerse que fue predeterminado y motivado por la venganza.

Dato

 

Al parecer, González Cubillos ingirió más de 350 tabletas de Enalapril, Amlodipino, y Cerlatina.

 

Más noticias

 

Revelan las últimas imágenes con vida del niño Gabriel Estaban en Melgar: alegre y curioso

El cinismo: Gabriel González publicó videos de su hijito feliz, cuando ya lo había matado

"Con sus deditos contaba los días para ver al papá": inocencia de niño asesinado en Melgar, en la voz de su madre

 

Credito
Redacción web.

Comentarios