¡Millonario robo en la 28 con Sexta! Dejaron sus carros parqueados en la calle y los desocuparon

Ahorrar 2.500 de parqueadero puede salir caro
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Ahorrar 2.500 de parqueadero puede salir caro.
Los dueños de los vehículos entraron a un restaurante y dejaron sus carros en la calle: los ladrones aprovecharon de inmediato.
PUBLICIDAD

Los dueños de dos vehículos, vivieron una auténtica pesadilla este fin de semana en Ibagué, luego de ser blanco de los amigos de lo ajeno, quienes están aprovechando la más mínima oportunidad para hacer de las suyas.

Un millonario hurto tuvo lugar en una de las calles más populares de la Capital Musical para ir a comer.

 

Millonario robo

De acuerdo a lo que se pudo conocer, las víctimas dejaron sus carros estacionados en la calle 28 entre carreras Sexta y Octava, zona conocida por agrupar numerosos restaurantes y sitios de comidas rápidas.

Luego, entraron a uno de los restaurantes y fue en ese momento que los delincuentes vieron su oportunidad. Abrieron los carros y extrajeron varios objetos de valor entre ellos radios, computadores de los carros, plantas y otros objetos. Lea también: ¡Se perdió ‘Shakira’ en Ibagué! Su familia la lleva buscando un mes: es la consentida de la casa

Cuando los dueños salieron, se encontraron con la angustiante escena y de inmediato contactaron a la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes llegaron al punto con unidades de la Seccional de Investigación Criminal.

Por ahora y con la ayuda de cámaras de seguridad, trabajan por esclarecer el robo.

q

3

 

Recomendaciones

Evítese dolores de cabeza y deje siempre sus vehículos en parqueaderos. A veces, por ahorrarse 2.500 o 5.000, se termina perdiendo mucho más que eso. Si no haya parqueaderos cerca, no pierda su vehículo de vista o considere buscar un sitio seguro donde dejarlo aunque eso signifique caminar un poco. Lea también: Justicia le cayó con toda al abuelastro que abusó a su nieta en Ibagué, ¡tenía solo 6 añitos!

Ponga su seguridad en primer lugar al salir de casa.

 

 

Más noticias

Ladrones aprovecharon muerte de Sofía en el Tolima para hacer de las suyas: ¡sinvergüenzas!

¡Por una patada de caballo! Así fue el triste final para don Elicerio: la agonía lo venció

¡Como Caín y Abel! Mató a su propio hermano de 6 puñaladas, mientras atendía su negocio

Credito
Redacción web.

Comentarios