Orgía en motel de Ibagué terminó en tragedia: detalles del atentado a bala

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl empleado lesionado fue llevado a un centro asistencial para recibir atención médica.
La Fiscalía determinará si procesa a los detenidos por el delito de lesiones personales. El hecho sucedió hacia las 9 de la mañana de este viernes 5 de mayo.
PUBLICIDAD

Un camarero del Motel Venus del kilómetro 3 de la vía Ibagué - Rovira, a pocos metros de La Variante, cuando al ingresar a una habitación, de la cual habían pedido la cuenta, recibió un disparo con arma traumática por parte de un cliente.

Contexto: Le dispararon sin mediar palabra por hace su labor: trabajador de motel fue baleado en Ibagué

En el lugar había tres hombres y una mujer, quienes al parecer participaron de una orgía, cuando el empleado entró a revisar lo consumido por los clientes, fue impactado, pues su ingreso habría molestado a una de las cuatro personas. Al sitio llegó una ambulancia y los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.

En investigación

Informó el teniente Coronel, Germán Alfonso Manrique Cornejo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué que, “a las 9 de la mañana se recibe un requerimiento en la línea de emergencia 123, sobre la posible ocurrencia de un hecho al interior del Motel Venus, donde resultaría herida una persona con arma de fuego”, dijo.

Señaló el oficial, que al llegar los policías verificaron que habían cuatro personas en una misma habitación, “una vez cancelan el servicio prestado y se disponían a salir, uno de los empleados del Motel, un camarero, ingresa dentro de su protocolo habitual de verificación de los elementos que tienen estas habitaciones”, dijo.

Añadió el Coronel que, “esto al parecer molesta a una de estas personas. Estamos determinando si se encontraban bajo los efectos de sustancias alucinógenas o de alcohol. Lo cierto del caso es que en un hecho de intolerancia, esta persona utiliza un arma traumática y lesiona al empleado”.

Por último, indicó el Comandante encargado, que la herida que recibió el empleado del lugar no reviste gravedad, el lugar fue acordonado y los implicados quedaron bajo custodia de la Policía.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

MÁS NOTICIAS

 

Juntos hacia la eternidad: policía y su pareja murieron en brutal accidente en el Tolima

Municipios en zona de influencia del Nevado del Ruiz podrán gestionar ante el Mintic emisoras en AM y FM

¿Qué pasó en el centro de Ibagué? Detalles del incendio en reconocido almacén de la ciudad

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios