Trágico final de don Edwin: se estrelló estrepitosamente contra un furgón en vía del Tolima

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍADe Edwin Ariias se conoció que vivía en la vereda Chipuelo y era un hombre humilde y trabajador/ El siniestro ocurrió cerca a la entrada de la vereda La Chamba.
Otro siniestro vial le arrebató la vida a un tolimense.
PUBLICIDAD

Un accidente de tránsito en la entrada al Guamo cobró la vida de un comerciante. Sucedió pasadas las 9 de la mañana de este jueves, cuando Edwin Arias, que se dedicaba a vender chance, chocó de frente con un camión. 

Al parecer, según expresaron unos testigos, el fallecido que iba a bordo de una Yamaha FZ, pasó los muros de tierra sin percatarse que del lado contrario venía el furgón de placa TJV 648. 

Por el golpe, el señor salió expulsado del rodante, cayendo sobre la doble calzada y perdiendo la vida de manera instantánea. 

En la moto, el señor llevaba un costal, donde al parecer guardaba unas cobijas. 

 

Puede leer: ¡Agresión! Pareja fue golpeada en el Jordán por vecino desadaptado: a ella le reventó un ojo

 

En redes, algunos cibernautas le recordaron a los residentes de esta zona del Tolima cumplir las normas de tránsito y utilizar los retornos que construyó la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y no los que la misma comunidad improvisó para ahorrar camino. 

Residentes de la zona, indicaron que hace un tiempo le solicitaron a las autoridades la intervención en 14 puntos críticos de la vía en los que incluyeron retornos más cercanos entre sí, más señalización, zonas de aceleración y desaceleración y más pasos adicionales para peatones. 

Al cierre de esta edición, la Policía no se había pronunciado sobre la tragedia. Es de recordar que la semana anterior, una ciclista también perdió la vida en esta vía. Fue arrollada por un automóvil. 

 

Cifra: 2 personas han perdido la vida en este lugar en menos de una semana. La primera fue una ciclista.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Taxista ibaguereño sufrió fuerte atentado con arma traumática afuera de su casa: está delicado

 

¡Pillaron a presunto papá abusador en el Tolima! Dejó embarazada a su hija menor de 14 años

 

Le dio un ataque y falleció en el río: así hallaron muerto a hombre en Ibagué

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios