Taxista ibaguereño sufrió fuerte atentado con arma traumática afuera de su casa: está delicado

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALuis Enrique Epia Iriarte tiene 52 años y asiste a una iglesia evangélica. Foto: Suministrada/ Q'Hubo.
Conductor de la ‘ola amarilla’ fue víctima de ataque con arma traumática.
PUBLICIDAD

Hacia el mediodía de hoy un taxista que reside en el barrio Villa del Sol, ubicado en la comuna Ocho de Ibagué, fue víctima de un sujeto que le disparó en varias ocasiones con arma traumática mientras se encontraba frente a su vivienda. A raíz del ataque, el conductor de la ‘ola amarilla’ sufrió heridas de consideración en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. 

 

Atacado con traumática    

 

Luis Enrique Epia Olarte, de 52 años de edad y conductor de profesión desde hace más de veinte años, fue víctima de un presunto atentado con arma traumática hacia el mediodía cuando ingresaba a su vivienda, ubicada en el barrio Villa del Sol. Testigos del hecho le indicaron a esta redacción que la víctima fue atacada por un sujeto, quien le disparó en varias ocasiones y huyó del lugar. 

La comunidad del sector dio aviso a las autoridades y al lugar acudió una ambulancia que le prestó los primeros auxilios a Epia Olarte y lo trasladó a las urgencias de un centro asistencial, a donde ingresó con un trauma craneoencefálico y lesiones en la pierna izquierda y el abdomen. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el hecho.

Vecinos del barrio le contaron a Q’HUBO que el ataque contra Luis Enrique habría sido ocasionado por uno de sus vecinos: “todo pasó porque don Enrique mandó a poner unas cámaras de vigilancia, ya que enseguida de su vivienda residen unas personas que venden y meten vicio y su familia se vio afectada y por eso fue que empezó todo el problema”, comentó un testigo que pidió mantener en reserva su identidad. 

 

Puede leer: Le dio un ataque y falleció en el río: así hallaron muerto a hombre en Ibagué

 

Reconocido conductor 

Luis Enrique Epia Iriarte es conocido entre el gremio de los profesionales del volante en la ciudad, pues se conoció a través de uno de sus colegas, que se desempeña como conductor de varios tipos de vehículo desde hace más de dos décadas, tiempo durante el cual ha laborado manejando busetas de transporte público urbano en Ibagué, así como camiones, tractocamiones, buses de transporte intermunicipal, camionetas de acarreos y taxi en la actualidad. Asimismo, se supo que pertenece a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.  

 

Dato: El ataque contra Luis Enrique Epia ocurrió a las 10:55 a.m. frente a su vivienda, ubicada en la manzana 16 de Villa del Sol. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Agresión! Pareja fue golpeada en el Jordán por vecino desadaptado: a ella le reventó un ojo

 

¡Pillaron a presunto papá abusador en el Tolima! Dejó embarazada a su hija menor de 14 años

 

Hombre que por poco toma fatal decisión en la Variante se desahogó: habría herido a su novia

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios