¡Pillaron a presunto papá abusador en el Tolima! Dejó embarazada a su hija menor de 14 años

Pillaron a papá que embarazó a su hijita
Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.Pillaron a papá que embarazó a su hijita.
Al parecer, el sujeto abusó y embarazó a su propia hija.
PUBLICIDAD

En la ofensiva nacional contra los delitos que atentan contra la libertad, integridad y formación sexual de los niños, niñas y adolescentes, a través de los Uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección, materializaron la orden de captura vigente en contra de un hombre por el delito de acto sexual violento agravado. Lea también: ¡Luto en Ibagué por la muerte de Jonh, en pleno concierto! Era un querido comerciante

1

 

La captura y el delito que le señalan

Este importante resultado se logró en horas de la tarde en el barrio centro del municipio de Lérida, cuando este sujeto de 38 años se movilizaba en una motocicleta siendo abordado y capturado.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, al parecer este individuo mediante factor de oportunidad y engaño, abusaba sexualmente de su hija biológica en varias ocasiones y producto de los abusos, la menor victima habría quedado en estado de gestación.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años. Lea también: (Video) Desde el hospital y adolorido habló uno de los afectados en carrera de Venadillo

“Invitamos a nuestra ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo la vida e integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes, se encuentra habilitada la línea de emergencia 123 o cuadrante más cercano, garantizamos la absoluta reserva”, indicaron desde la Policía.

 

 

Más noticias

Hallaron un cuerpo sin vida en canal de agua del Tolima: Iba en moto y cayó tras accidente

Le dio un ataque y falleció en el río: así hallaron muerto a hombre en Ibagué

Hombre que por poco toma fatal decisión en la Variante se desahogó: habría herido a su novia

Credito
Redacción web.

Comentarios