¡Infame! Hombre le segó la vida a don Jorge, un querido taxista: lo mató en su propia casa

Crédito: Facebook Jorge Eduardo Velásquez Sánchez, taxista de Líbano, asesinado.
Hay consternación en varios residentes del Líbano por cuenta del hecho de violencia que dejó como víctima mortal a un ciudadano identificado como Jorge Eduardo Velásquez Sánchez, quien dedicó su vida a transportar a los libanenses en su taxi. El profesional de la ‘ola amarilla’ alcanzó a recibir atención médica, pero no resistió la gravedad de la herida.
PUBLICIDAD

Intentó salvar su vida

De acuerdo con versiones de testigos del hecho, don Jorge Eduardo, quien laboraba en su taxi para la empresa de transporte Cootransgallo, llegó a su casa ubicada en el barrio Protecho, y tras bajarse del vehículo, fue abordado en la puerta de la vivienda por un vecino que supuestamente padece de trastornos mentales. 

En circunstancias que serán objeto de investigación por parte de las autoridades, el sujeto procedió a agredir al taxista con arma blanca, propinándole una puñalada en el pecho, a la altura del corazón.

Como pudo, don Jorge Eduardo tomó el volante de su vehículo y haciendo gala de su pericia para conducir, sacó fuerzas para llegar hasta el Hospital Alfonso Jaramillo Salazar, donde herido de gravedad se bajó para pedir atención médica de emergencia. 

 

Puede leer: ¡Jóvenes armaron batalla campal en el Tolima! Se enfrentaron a machete en plena calle

 

Aunque alcanzó a ser valorado por personal médico de la institución médica, minutos más tarde el transportador falleció en las instalaciones del lugar.

Según información suministrada por medios de comunicación locales, al momento de la agresión, el atacante habría sido capturado por las autoridades y conducido a la estación de Policía del municipio. Sin embargo, esta versión fue contradicha por habitantes de la ‘Capital del Norte’, quienes aseguraron que temen que no haya justicia, pues al parecer el sujeto habría sido liberado, dada su ‘condición mental’.

Cabe aclarar que se trata de versiones extraoficiales, y que se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades frente a este terrible episodio violento.

Muchos libanenses expresaron su profundo asombro y pesar por el hecho que enluta al gremio de transportadores del municipio. “Excelente persona, muy servicial siempre , muy injusto que le pase esto a una buena persona, e injusto con la familia”, fue uno de los cientos de comentarios que se leyeron, destacando el profesionalismo y la calidad humana de don Jorge. Asimismo, la comunidad reclamó justicia por el infame homicidio.

 

CIFRA

61 años de edad tenía Jorge Eduardo Velásquez Sánchez.

 

DATO

El hecho tuvo lugar durante la tarde del sábado, 27 de mayo.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Vuelve y juega! Terror al interior de una buseta en Ibagué: sujeto armado amenazó a los pasajeros

 

¡Impactante video! Ladrón encontró la muerte a manos de su víctima: hombre se defendió de un robo en la puerta de su casa

 

¡Terrible accidente múltiple en Ibagué! Al parecer por un borracho, 4 carros se estrellaron

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios