¡Terrible accidente múltiple en Ibagué! Al parecer por un borracho, 4 carros se estrellaron

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Hubo caos por la Avenida Ambalá.
La pasada noche del sábado no fue de calma y sueño para algunos ibaguereños que terminaron con sus carros gravemente afectados.
PUBLICIDAD

Un grave choque se registró la pasada noche del sábado 27 de mayo en Ibagué, donde cuatro vehículos resultaron involucrados en un grave accidente múltiple al parecer, por la imprudencia de uno de los conductores.

Como es normal, el sábado es aprovechado por los trabajadores de la ciudad para salir a momentos de esparcimiento y diversión en bares, discotecas y restaurantes, de modo que las principales vías suelen estar congestionadas que, si se mezclan con imprudencias viales, podrían desencadenar una situación con la de la pasada noche. Lea también: Abuelo le disparó a su compañero de cuarto porque este se comió la última empanada

 

Lo que se conoce hasta el momento

Autoridades arribaron hasta la calle 64 con avenida Ambalá sobre las 8:30 de la noche, para atender el accidente en el que resultaron involucrados cuatro vehículos, entre ellos tres particulares, un taxi e incluso, un peatón, de acuerdo a información suministrada por testigos.

De acuerdo a las versiones preliminares, uno de los carros particulares impactó al taxi, lo que causó una reacción en cadena que acabó afectando otros dos vehículos. Lea también: ¡Hasta la muerte! Abuelito falleció luego de llevarle flores a la tumba de su esposa

Algunos lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, mientras que uno de los conductores afectados se fue del sitio al no considerar que su auto sufriera mayores daños.

1

2

3

4

 

Más noticias

Famoso actor fue hallado muerto dentro de un baúl, enterrado en el patio de una casa

James la está pasando de lo lindo luego de su visita a Ibagué: ahora se fue a pedalear

Vecinos denunciaron a hombre que usó sticker de Pablo Escobar WhatsApp del conjunto

Credito
Redacción web.

Comentarios