Verdugo de doña Nirza confesó el atroz asesinato de la adulta mayor: se vio acorralado

Crédito: Fotos suministradas. El cuerpo de Nirza González fue hallado a 30 metros de la habitación en la que dormía/Erick Steven Hernández Palacios, de 24 años, aceptó cargos por homicidio agravado .
Las autoridades capturaron y enviaron a la cárcel al presunto asesino de Nirza González, la adulta mayor, que fue encontrada sin vida en un matorral en la vereda Bermejo, de Dolores. 
PUBLICIDAD

El coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante del departamento de Policía Tolima, indicó que gracias a información que brindó la comunidad, le echaron mano a Erick Steven Hernández Palacios, quien confesó que sí había agredido a la señora.

De manera extraoficial, Q´HUBO conoció que el cuerpo de la mujer no fue desmembrado por el joven, quien sí la apuñaló.

Según la investigación, el hombre arrojó el cuerpo a un matorral, cerca a una mata de guadua. Los animales y aves carroñeras alcanzaron a manipular los restos. Por esta razón, una de las primeras versiones fue que la abuelita había sido desmembrada. 

 

Puede leer: Siguen saliendo detalles del brutal asesinato de doña Nirza en el Tolima: ya hay un detenido

 

Una de las pruebas que tienen las autoridades, es la sangre que el hombre tenía en las manos, tenis y chaqueta.   

Al parecer, el agresor, que era cercano a ella, el pasado 28 de mayo llegó a la vivienda de la anciana, la puso en total estado de indefensión y la apuñaló con sevicia. Seguido, le habría quitado el celular y unos pesos. Fue capturado en el Parque principal de Dolores. 

 

Velatón 

Más de mil personas participaron el miércoles de una velatón en memoria a la señora Nirza y de todas aquellas mujeres que han sido víctimas de violencia. Llamó la atención el discurso de una de las hijas de la señora, quien oró por la familia del joven que cometió el crimen, que al parecer tiene adicción a las drogas. “No es una familia la que está sufriendo, son dos, nosotros y la familia del agresor. Pido también por todas las personas que están en los caminos de las drogas”, expresó. 


 Cifra : 79 años tenía la señora Nirza. La recuerdan como una persona muy noble y buena.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Falleció mujer que decidió dejarse caer al vacío desde un cuarto piso en Ibagué: tristes detalles

 

¡Entre las latas! Así quedó motociclista de Ibagué tras choque con buseta

 

¡Urgente! Mamá de joven que fue hallado sin vida en Espinal necesita ayuda a gritos

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios