Richard Camilo, el motociclista que falleció en un accidente el 1 de enero en Ibagué

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. Richard Camilo Mendoza González tenía 25 años de edad y era oriundo de Chaparral.
La mañana de este lunes 1 de enero, un motociclista de 25 años de edad, falleció en un accidente de tránsito registrado en la calle 60 de Ibagué.
PUBLICIDAD

El accidente 

Sobre las 6:30 de la mañana de este lunes 1 de enero de 2024, un motociclista que transitaba por la calle 60 entre avenidas Guabinal y Ambalá, sufrió un accidente de tránsito a la altura de la carrera Décima. Esta persona fue trasladada a las urgencias de la clínica Keralty, donde falleció minutos después.  

La víctima mortal fue identificada como Richard Camilo Mendoza González, de 25 años de edad y oriundo de Chaparral, quien se transportaba a bordo de una motocicleta roja marca Bajaj Discover de placa HBQ 32E. 

Leer: Integrantes de una misma familia murieron en trágico accidente en vía del Tolima

Acerca de las causas, algunas versiones aseguran que perdió el control de la motocicleta y chocó contra un árbol, sin embargo, El Nuevo Día dialogó con un familiar de Richard Camilo, quien manifestó que les informaron que, al parecer, un vehículo fantasma arrolló al muchacho y huyó del sitio. 

Debido a eso, pidieron a las autoridades que revisen las cámaras de vigilancia de la zona para establecer cuáles fueron las verdaderas circunstancias de este siniestro vial que dejó la primera víctima mortal del 2024 en Ibagué.    

Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad, se refirió a este accidente: “Lamentamos profundamente este suceso y queremos informarles que por instrucciones de nuestra alcaldesa Johana Aranda, implementaremos fuerte campañas de seguridad vial con el fin de disminuir estos índices que tenemos actualmente”. 

Le puede interesar: Tres incendios en la celebración de año nuevo en Ibagué

Richard Camilo Mendoza era conocido en varios supermercados de cadena de Ibagué, esto debido a que se desempeñaba desde hace varios años como mercaderista y supervisor de la empresa P & G

Algunos allegados le contaron a esta redacción que al joven le dieron algunos días libres al final de año, por lo que estuvo en su casa descansando y, al parecer, la mañana del 1 de enero, se dirigía hacia su lugar de trabajo cuando sufrió el accidente.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ

Comentarios