Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué se accidentaron y rodaron por un barranco

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Uno de los lesionados ya fue dado de alta y el otro continúa bajo observación.
Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué, resultaron afectados en un accidente de tránsito en la vía Toche - Ibagué.
PUBLICIDAD

Siniestro en zona rural 

En un hecho ocurrido este sábado 23 de marzo sobre las 10:30 de la mañana, dos funcionarios que se desplazaban en una camioneta oficial color blanco marca Mitsubishi Sportero de placa ODU 841, sufrieron un accidente de tránsito en el kilómetro 1 de la vía Toche - Ibagué, debido a que el conductor perdió el control del vehículo, provocando la caída a un abismo. 

“Nuestros dos funcionarios fueron trasladados hacia el centro médico de Cajamarca, donde fueron atendidos de manera inmediata. Gracias a Dios, sin ninguna contusión grave, e incluso uno ya fue dado de alta”, contó Norma Margarita Cifuentes, secretaria Administrativa.

Leer: Corte ratificó condena de 41 años para 'Iván Márquez' por masacre de Roncesvalles

Los funcionarios fueron identificados como Luis Alberto Ramos, quien ya fue dado de alta, y Felipe Cruz, quien se encuentra en observación en el Hospital Santa Lucía de Cajamarca, sin heridas de gravedad.

Desde la Alcaldía de Ibagué, la directora de Recursos Físicos, Sandra Londoño, se desplazó hacia el sitio de la emergencia, brindando el apoyo por parte de la Administración Municipal y en comunicación permanente con los familiares de los funcionarios. 

Le puede interesar: Este es el dispositivo de seguridad para la Semana Santa en el Tolima

Es de resaltar, que ambos se encontraban haciendo la recolección de firmas de actas y toma de registros,  actividades relacionadas a la Dirección de Turismo.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios