¡Atención! Accidente en el puente de la Variante deja varias personas heridas

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. El accidente ocurrió la tarde de este viernes santo en cercanías al puente de la Variante.
Una buseta de transporte público interdepartamental, sufrió un volcamiento lateral en cercanías al puente de la Variante. Hubo varios lesionados.
PUBLICIDAD

Siniestro en el ‘Puente de la Vida’ 

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este viernes santo, se registró un aparatoso accidente de tránsito, metros más adelante del puente de la Variante y muy cerca al puesto de las avenas. Una buseta afiliada a la empresa Flota San Vicente, de placa LRN 288, sufrió un volcamiento lateral. 

Leer: Ejército desarticula estructura del Estado Mayor Central en el sur del Tolima

El hecho fue reportado por algunos conductores que estaban en el sitio, por lo que varias ambulancias de la red de emergencias se desplazaron a atender a los heridos. Las primeras versiones señalan que al menos diez personas sufrieron lesiones y a esta hora están siendo trasladadas a centros médicos de la ciudad. 

Le puede interesar: Perrita recibió dos disparos en el El Espinal: se los propinó un hombre

Se pudo establecer que, al parecer, el vehículo saltó el separador y terminó en el carril contrario. Aún no se establecen las causas del accidente, sin embargo, se presume que pudo deberse a que el pavimento está mojado. 

Noticia en desarrollo. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios