Cayó presunto asesino de un joven en Ibagué: había quedado libre

Crédito: Suministrada-
El individuo disfrutó de un período en libertad, sin embargo, ahora deberá enfrentar nuevamente la cárcel por este crimen.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Ibagué realizó una captura por orden judicial el pasado 27 de marzo en la vereda La Esperanza. Luis Fernando Ramírez Fernández fue detenido por el delito de homicidio agravado, en relación a un incidente ocurrido en octubre de 2020, donde agredió con un arma blanca a un menor de 13 años, causándole la muerte.

 

Puede leer: ¡Atención! Joven de 25 años fue hallada sin vida en un reconocido barrio de Ibagué

 

En el momento de los hechos, Ramírez Fernández fue capturado en flagrancia y posteriormente fue cobijado con una medida de aseguramiento preventiva en un centro carcelario. Pasó 8 meses en reclusión en las instalaciones de la permanente central y recuperó su libertad en junio de 2021 debido al vencimiento de términos.

Sin embargo, a pesar de haber sido liberado, el proceso judicial continuó y, tras 2 años y 9 meses, fue nuevamente capturado para cumplir una condena de 25 años por los hechos relacionados con el homicidio del menor.

Además, se ha revelado que Ramírez Fernández tiene una anotación judicial por el delito de lesiones personales, datada en 2018.

 

Además: Él era Trevor, el hombre que cayó desde un sexto piso en Acqua: se conocieron detalles

 

La Coronel Sandra Liliana Rodríguez, expresó que esta captura es el resultado de las labores de control realizadas durante la Semana Santa y también destacó la importancia de la confianza que la ciudadanía ha depositado en la institución, lo que ha permitido incrementar las denuncias y la información proporcionada a diario

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios