Niño fue brutalmente golpeado por sus compañeros de colegio: el menor está en el hospital

Crédito: Capturas de video tomadas de Twitter: @EntreNotaGLU / El Nuevo Día
El padre del pequeño denunció que no es la primera vez que su hijo es víctima de bullying
PUBLICIDAD

Un atroz caso de matoneo, tiene a un niño gravemente herido en un hospital, tras recibir una brutal golpiza de sus compañeros de colegio, por no entregar su lonchera.

El hecho ocurrió en la Institución Educativa José del Carmen Marín Arista, en Perú, donde un grupo de estudiantes, agredieron al pequeño que cursa cuarto grado, según informó un medio local, el menor recibió varias patadas en su estómago que causó que el apéndice se reventara, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.  

"Ha quedado con el hígado inflamado al igual que el bazo. Incluso, fue operado. Tiene una herida donde le sale líquido, tengo que llevarlo continuamente al hospital", dijo Kevin Quevedo, padre del menor, a un medio local.

Asimismo, Quevedo confirmó que los niños agresores, han atacado a otros estudiantes, y que ni el colegio, ni las autoridades se han pronunciado; además, “los directores ni siquiera se han acercado ni citado a los padres", puntualizó.

Cabe resaltar, que según el padre del menor golpeado informó que su hijo permanece hospitalizado y que ante la gravedad de las heridas deben hacerle curaciones a diario. 

Credito
Redacción web

Comentarios