¡Gritó de dolor! Niño sufrió 7 infartos tras ponerse los zapatos

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día
El menor fue estabilizado por los médicos, pero tuvo una recaída fulminante. Intentó hablarle a su mamá.
PUBLICIDAD

El pequeño Luiz Miguel Furtado Barbosa, de siete años, conmovió a todo Sao Paulo, en Brasil, tras perder la lucha contra la muerte luego de sufrir siete infartos; el niño fue picado por un escorpión cuando se disponía a ponerse su zapato.

Por su parte, Angelita Proenca Furtado, madre del menor, contó al medio G1 que su hijo se preparaba para un viaje familiar y se estaba poniendo los zapatos cuando fue sorprendido por el animal.  

Luego de un desgarrador grito de dolor, los padres corrieron a asistirlo y a buscar lo que había ocasionado la picadura. A su vez, la pierna de Luiz comenzó a ponerse de color rojo y el dolor aumentaba.

La madre del menor explicó que, lo último en lo que pensó fue que se tratara de un escorpión; pero, minutos después encontraron la criatura en uno de los zapatos del niño.

Se trata de un escorpión amarillo brasileño, denominado 'Tityus serralatus' y considerado el más peligroso en América del Sur debido a que su veneno es extremadamente tóxico.

A pesar de que el niño fue trasladado de urgencia a un hospital y mostró mejoría al día siguiente, abrió los ojos e intentó hablarle a su mamá, finalmente tuvo que ser sedado y no volvió a despertar.

De acuerdo a los médicos, la salud del niño empezó a deteriorarse y sufrió una serie de 7 infartos el pasado martes 25 de octubre, los cuales le ocasionaron la muerte.

Credito
Redacción web

Comentarios