¡Terrible accidente en México! Deja un colombiano muerto y al menos otros tres en grave condición

Crédito: Tomado de Twitter @AmpmOaxaca/EL NUEVO DÍALos heridos fueron trasladados a Puebla donde algunos ya fueron dados de altos y puesto en disposición de Migración
Se conoció de un trágico accidente en vías mexicanas, que dejó un saldo de 17 personas muertas, además de decenas de heridos, entre las víctimas mortales se encuentra un colombiano.
PUBLICIDAD

El siniestro ocurrió el 19 de febrero sobre las 2:30 p.m. en la carretera Oaxaca-Cuacopalan, cerca al estado de Puebla, en el kilómetro 84, donde se pudo establecer un choque de un autobús que transportaba migrantes.

La cancillería confirmó la muerte del ciudadano colombiano a través de un comunicado, “entre las víctimas se encuentra un hombre de 56 años de nacionalidad colombiana, quien falleció en el accidente y que ya fue reconocido por su hijo”.

Además, se conoció de al menos otros dos colombianos que se encuentran remitidos en el Hospital General de Tehuacán, en Puebla, bajo pronóstico reservado. 

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se manifestó frente a lo sucedido, “en relación al accidente carretero ocurrido en Oaxaca, en la zona limítrofe con Puebla, hemos puesto a disposición los recursos del Estado para brindar todas las facilidades y atender a los lesionados. Lamentablemente hay personas fallecidas. Estaremos atentos”.

Las autoridades mexicanas confirmaron que en el bus se transportaban al menos 45 migrantes provenientes de Colombia, Venezuela y Centroamérica, quienes pretendían llegar a la frontera mexicana con los Estados Unidos.

De acuerdo con las hipótesis se plantea una falla mecánica y exceso de velocidad, también un choque con un tráiler, que al parecer habría huido del lugar; sin embargo, aún no hay claridad sobre las razones de este trágico accidente.

MÁS NOTICIAS:

Presidente Biden llegó de sorpresa a Ucrania y se reúne con Zelenski

¡Infames! Enfermeras grabaron cómo le daban cachetadas a una anciana, mientras se reían

Petro es declarado persona no grata en Perú

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios