¡Infames! Enfermeras grabaron cómo le daban cachetadas a una anciana, mientras se reían

Crédito: Pantallazo video El video ha causado repudio
En un video que se ha vuelto famoso por redes sociales, ha causado indignación, rabia, tristeza, entre otras emociones en los internautas. Un clip muestra un claro ejemplo de maltrato a una adulta mayor que a duras penas se mantiene de pie.
PUBLICIDAD

Aunque no se conoce el lugar de los hechos, al parecer es en un país extranjero. Aunque el video fue subido a las redes sociales en el 2022, ha tomado fuerza por estos días. 

En el clip se logra ver, como varias enfermeras, al menos cuatro, permiten que una de las enfermeras  le pegue cachetadas en reiteradas veces. Incluso una de ellas, la ayuda a sujetar por un momento. 

Aunque hay varias personas en el lugar, nadie hace nada. Por el contrario, todas se ríen y disfrutan el momento. 

Puede leer: De 7 puñaladas asesinaron a Adriana al salir de misa, frente a los feligreses: estaba embarazada

 

Lo más indignante de todo, es que graban al parecer con orgullo, lo que están haciendo. Por su parte, la anciana no puede hacer más que tartar de salvaguardarse del maltrato colocando sus manos, sin embargo, la joven mujer que la agrede evidentemente tiene más fuerza y la maneja a su antojo. La anciana llora y se queja con demasiado dolor por la humillación a la que la están sometiendo. 

Entre los comentarios que han rondado por las diferentes redes sociales están: "Que le pasa a esa infeliz, como es posible que hagan eso y nadie haga nada por ella, que rabia e impotencia", "Que pena, pobre mujer, me parte el corazón que injusticia", "Ya tendrán su edad y pagarán con creces y vivirán lo mismo en carne propia", entre otros. 

Por el momento, no se conoce el desenlace de este indignante caso que se ha vuelto viral en Facebook. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Deambulando en el centro buscando donde dormir, hallaron a niña desaparecida en Ibagué

 

Desorientado, deambulando y con golpes fue encontrado Ángel, el pequeño con síndrome de Down que desapareció en Ibagué

 

Preocupante seguridad en El Espinal: según cifras oficiales, hurtos y homicidios aumentaron en 2022

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios