Tenga cuidado: mujer murió mientras realizaba rutina de piernas en el gimnasio ¿Qué pasó?

Crédito: VANGUARDIA-
Una mujer perdió la vida en medio de su rutina de ejercicios.
PUBLICIDAD

Ir al gimnasio y retarse a sí mismos en medio del entrenamiento es una práctica que a diario realizan muchas personas y, al parecer, tuvo un desenlace fatal para una mujer de 26 años.

Karen Hidalgo Peña, como fue identificada la víctima, asistía a un establecimiento ubicado en la ciudad de Iquitos, en Perú. De acuerdo con información de medios locales, minutos antes de morir ejecutaba una rutina de piernas bajo la supervisión de su entrenador personal y el peso recomendado por él mismo.

Todo transcurría con normalidad hasta que, al culminar una de las repeticiones, la joven habría decidido cambiar la rutina.Al parecer, pasó de ejercicios de fuerza a velocidad, por lo que le retiraron algunas pesas y continuó haciendo movimientos más rápidos, sin imaginar que este cambio alteraría su ritmo cardíaco.La mujer se desplomó antes de culminar la rutina, alertando a los presentes en el gimnasio. El entrenador, quien también sería el propietario del establecimiento, intentó reanimarla pero no lo logró.

Hidalgo llegó sin signos vitales al centro asistencial más cercano, donde especialistas diagnosticaron que sufrió un paro cardíaco.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Video: asesinan a un hombre por robarle unas ramas de cilantro

 

Médico que hizo mal una vasectomía tendrá que pagar la manutención del bebé

 

Un policía fue a consultar cuánto dinero debía y terminó asesinando al prestamista

 

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios