¡Eriza la piel! Supuesto 'fantasma' arroja un cuchillo en plena carnicería: video causa furor

Crédito: Pantallazo de video -
Un misterioso video se ha difundido en redes sociales y ha causado diferentes reacciones.
PUBLICIDAD

Los empleados de una carnicería en Argentina quedaron con la boca abierta tras ver los videos de la cámara de seguridad del establecimiento. 

Mientras estaban en la cocina, la cámara de seguridad capturó un supuesto espectro saliendo por la puerta. Muchos lo confundieron con otro empleado, pero en el video se ve que no tenía piernas ni la ropa característica de ellos.

El usuario de TikTok @damyfredo es uno de los empleados de esta carnicería y decidió publicar el video de las cámaras de seguridad en dicha red social.

Sin embargo, lo que más llama la atención del video es que, segundos después, un cuchillo que estaba sobre una de las mesas cayó al piso sin que nadie lo tocara o rozara. De hecho, se ve que ni siquiera estaba cerca del borde.

En la filmación pareciera que una persona lo agarra y lo tira al piso adrede, pero en el lugar no había nadie, según la versión del empleado.

@damyfredo #actividadparanormal #extraño #fantasmasreales #viral #creeroreventar #parati #tiktok #pyf #pyfツ #resistencia_chaco #horror #terror#miedo😱😱😱 ♬ Horror atmosphere piano & SE. - Kohrogi

MÁS NOTICIAS

 

¡Atención! Pareja de comerciantes se debate entre la vida y la muerte: intento de atraco

 

¡Les bajaron la fiebre! Cinco hombres fueron capturados por delitos sexuales y violencia intrafamiliar

 

¡De infarto! Motociclista se salvó por poco de quedar aprisionado entre dos vehículos en Ibagué

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios