Inhumano, en vídeo quedó grabado cuando lanzó a un perrito en aceite hirviendo como represalia: lo buscan

Crédito: Tomada de vídeo/ EL NUEVO DÍAEl dueño del lugar sale y mira cómo ayudar al animal que se retuerce del dolor, pero ya es tarde.
Un acto de crueldad fue tachada la acción de un hombre, que para desquitarse, lanzó un indefenso perro a una olla de aceite hirviendo.
PUBLICIDAD

La organización mexicana, “Peludos Desamparados” compartió el vídeo que ha generado indignación por el trato inhumano e insensible de un hombre en el municipio de Tecámac en el Estado de México.

Lea: Hombre acabó con 3 fracturas en el pene por “mal” movimiento en el sexo

Al parecer, en medio de una discusión entre el hombre y el dueño de la carnicería, este termina desquitando su ira con el inocente animal. 

Los hechos ocurrieron el día 28 de mayo, sobre el medio día, cuando el hombre sale del establecimiento comercial y agarra al animal que se encuentra sobre la acera y lo lanza a la olla hirviendo con aceite.

También: Celebraron el primer “Día al Desnudo”, para normalizar la desnudez

El peludito muere a causa de las quemaduras dentro de la olla. La organización animalista busca al sujeto, quien se sube a su vehículo y se va como si nada hubiese ocurrido. 

“Estamos sumamente indignados y ya estamos tomando acciones legales. Necesitamos máxima difusión para poder identificar a este infeliz y que pague su crimen”, aseguraron.

MÁS NOTICIAS:

¡Eriza la piel! Supuesto 'fantasma' arroja un cuchillo en plena carnicería: video causa furor

¡Traumático! Reconocido artista murió en pleno concierto a la vista de todos: quedó grabado

Abuelo le disparó a su compañero de cuarto porque este se comió la última empanada

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios