Mañana se imputan cargos por caso ‘Castillos de Arena’

VANGUARDIA LIBERAL - EL NUEVO DÍA
Luego de las capturas se conoció que Wilfran Quiroz Ruiz, cabeza del clan, cumplía con medida de aseguramiento domiciliaria y se fugó desde el pasado diciembre.

Emis Quiroz Ruiz, Eusebio Quiroz Ruiz, Delis del Carmen Quiroz Ruiz, Johnatan Rivera Quiroz y Juan Carlos Quiroz Luna son los cinco miembros del denominado clan Quiroz que han sido capturados en la primera fase de la operación ‘Castillos de Arena’, emprendida por la Fiscalía, para frenar a esta organización familiar dedicada a la construcción ilegal de edificios en Cartagena.

En audiencia que se reanudará este martes a las 9:00 a.m., se les imputarán los delitos de “concierto para delinquir, fraude procesal, urbanización ilegal, obtención de documento público falso, uso de documento público falso y estafa en la modalidad de masa”, según indicó Néstor Humberto Martínez, fiscal General de la Nación.  

Agregó que también se adelanta la búsqueda de Wilfran Quiroz Ruiz, cabeza de este clan y quien se fugó desde diciembre pasado mientras cumplía con medida de aseguramiento domiciliaria, producto del proceso penal que atraviesa por el desplome del edificio Portales de Blas de Lezo II, que cobró la vida de 21 obreros.

Credito
EL UNIVERSAL

Comentarios