La Estación Centro Comercial realizó el lanzamiento oficial del “Agility Dog Estación” el primer parque perruno gratuito en centros comerciales de Ibagué

Crédito: Suministrada/El Nuevo DíaLa Estación Centro Comercial realizó el lanzamiento oficial del “Agility Dog Estación”
La Estación Centro Comercial se sigue posicionando como el mejor centro de entretenimiento para toda la familia, esta vez lo hizo con el lanzamiento del Agility Dog Estación, el sábado 18 de noviembre, el parque perruno que con cuenta con diferentes obstáculos y juegos de agilidad, para que nuestros clientes perrunos vivan una experiencia espectacular sin costo.
PUBLICIDAD

Este complejo comercial se ha venido fortaleciendo en políticas de implementación Dogfriendly, permitiendo a sus clientes disfrutar de las instalaciones con sus amigos de cuatro patas, en carritos o a pie.

 

Más allá del ingreso, La Estación ha buscado establecer diferentes elementos y estrategias que permitan que la visita de los peludos sea mucho más cómoda y divertida. Es así, como se han implementado en lugares estratégicos del complejo comercial, los contenedores DogFriendly, en el que los clientes pueden coger una bolsa para recoger los desechos de sus mascotas y depositarlos allí mismo.

La Estación Centro Comercial realizó el lanzamiento oficial del “Agility Dog Estación”

Por su parte, el centro comercial sigue impulsando la iniciativa “más alegría, menos pólvora” donde da prioridad al bienestar de todos los animales, los cuales se ven altamente afectados en épocas decembrinas cuando hay quemas masivas de pólvora.

 

Dentro de toda esta iniciativa perruna, el Hospital Veterinario de la Universidad de Tolima, se ha convertido en un aliado importante, con quien se desarrollarán diferentes campañas pedagógicas de tenencia responsable y jornadas de esterilización, vacunación, valoración de mamas en perritas, entre otras actividades que beneficien a los clientes y sus mascotas.

 

Dentro del lanzamiento en mención, el centro comercial contó con un invitado especial para todos los amantes de los perros, “El profe de los perros” Jeison Botero, especialista en emociones caninas, quien con su equipo interdisciplinario, de más 16 años de experiencia en educación holística, desarrollaron actividades de fortalecimiento de cuerpo, mente y espíritu. Entre ellas, clases denominadas: “Cómo piensa y aprende mi perro y Creando perros valientes: especial pólvora y tormenta”

La Estación Centro Comercial realizó el lanzamiento oficial del “Agility Dog Estación”

Desde que llegó Potter, nuestro perro salchicha, se convirtió en un integrante más de la familia; siendo conscientes del espacio tan importante que genera en nuestras vidas, por eso queremos convertirnos en un verdadero espacio dog friendly, como un lugar propicio para su diversión y comodidad. La Estación se ha destacado por ser el mejor centro de entretenimiento de la ciudad y hoy queremos que las mascotas se vinculen a esta experiencia y también disfruten de momentos espectaculares.”. Afirmó Efrain Valencia Gerente de La Estación Centro Comercial.

Credito
Suministrado/El Nuevo Día

Comentarios