Astrólogo tolimense teme por su propia vida, por hacer predicción sobre político famoso

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
Daza señaló que el tema se salió de las manos y compartió diferentes imágenes de los mensajes que ha recibido.
PUBLICIDAD

Durante una transmisión en vivo a través de la red social Instagram, el astrólogo tolimense Daniel Daza reveló que recibió nuevas amenazas de muerte que lo preocuparon y por recomendación, y por seguridad, estará fuera del país por unos días. 

Según el ibaguereño, se filtró una predicción sobre un personaje político importante para el país, sobre un tema al parecer judicial, el cual no reveló y señaló que su signo del zodiaco es cáncer.

 Enfatizó Daniel que con esto: “No me van a callar” y seguirá haciendo lo que le gusta. Además que este mes seguirá con las predicciones. 

 

SOS comunicado

La noche del lunes Daza, quien recordó que se ha alejado un poco de las redes sociales, no ha compartido más contenido, tituló su en vivo en Instagram: SOS Comunicado oficial amenazas y salida del país.

“En Colombia todo está muy polarizado y más el tema político. Los últimos meses después de haber hecho la predicción de Petro y de Rodolfo Hernández, ocurrieron todo este tipo de amenazas, se calmó. Pero actualmente está comenzando de nuevo a haber amenazas mucho más fuerte, donde ya me han localizado, mi residencia en Colombia, donde yo vivo en Bogotá y se han intensificado”, dijo Daniel Daza. 

Lo que más les asustó tanto a Daza como a sus allegados y equipo de trabajo fue un mensaje donde le indican todos sus movimientos en Bogotá y La Calera. Hasta contó que ha recibido panfletos. 

 

Predicción y amenazas

El astrólogo reveló que para el domingo 30 de octubre, tanto él como su equipo de trabajo tenían organizado hacer una última predicción de este 2022 con un tinte político, no obstante se vio obligado a aplazar. 

“Es una predicción con un personaje muy importante, creería yo que es el más importante en estos momentos de Colombia y no estoy hablando de Petro. En donde va a pasar algo con este personaje”, dijo sin revelar la identidad. 

Sin embargo, señaló que iba a dar apartes, no todo de esa predicción. “Este personaje que ustedes ya saben quién es, cuando diga el signo, es cáncer y al tener la ‘luna negra’ hasta el 8 de enero de 2023, está pasando por una época muy crítica, muy difícil, a tal punto de que la ‘luna negra’ que rige este tipo de crisis le está pasando por encima de él y además de esto le está afectando la ‘casa del extranjero’ o de lo que le llaman la extradición”, acotó el astrólogo, sin dar nombres y más precisiones sobre la identidad. 

Añadió, que por esta filtración debió salir del país durante unas semanas a México, para que ‘bajara la marea’. 

Resaltó Daza que luego de la predicción de Petro le tenían ‘rabia’ los de izquierda, ahora los de derecha y compartió los mensajes que recibió a través de su cuenta de Instagram, y pidió que denunciaran la cuenta. 

 

Durante la transmisión le contestó a una usuaria: “Patoris: Uribe es cáncer”.

 

kj

Diferentes amenazas que ha recibido el astrólogo tolimense a través de su Instagram. 


 

 

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios