ChatGPT tendrá una importante actualización que todos esperaban con ansias

ChatGPT
Crédito: Imagen de stock - EL NUEVO DÍALa actualización se presentará pronto.
Contenido Exclusivo
OpenAI llevará su IA al siguiente nivel al eliminar sus límites de conocimiento temporal.
PUBLICIDAD

El popular bot conversacional de OpenAI, ChatGPT, está a punto de recibir una actualización trascendental que cambiará la forma en que los usuarios interactúan con esta inteligencia artificial.

La noticia más destacada es que ChatGPT dejará atrás su limitación de conocimiento temporal y se conectará a Internet en tiempo real para proporcionar respuestas más precisas y actualizadas.

Hace casi un año, OpenAI presentó al mundo a ChatGPT, que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral gracias a su capacidad para mantener conversaciones coherentes y útiles. Sin embargo, uno de los principales puntos débiles que enfrentaba en comparación con sus competidores, como Bing de Microsoft y Google Bard, era su incapacidad para proporcionar información actualizada más allá de su límite de conocimiento establecido en septiembre de 2021.

ChatGPT

En respuesta a esta limitación, OpenAI ha anunciado una actualización que promete llevar a ChatGPT al siguiente nivel. ChatGPT ahora permitirá a los usuarios acceder a información en tiempo real y relevante.

La compañía detrás de este popular chatbot ha confirmado que la navegación por Internet estará disponible tanto para los usuarios de ChatGPT Plus como para los de Enterprise. Además, la gran noticia es que esta función también estará disponible para los usuarios gratuitos, aunque requerirá el acceso al modelo más reciente, GPT-4, que estará disponible en los ajustes del bot. Cuando los usuarios utilicen esta versión conectada a Internet, ChatGPT les notificará la conexión y proporcionará enlaces relevantes junto con sus respuestas.

Este avance representa un hito significativo en la evolución de ChatGPT y aborda una de las limitaciones más notables que había enfrentado desde su lanzamiento. Los usuarios que habían optado por cambiar de bot debido a esta restricción ahora tienen un motivo importante para regresar a ChatGPT como su asistente preferido.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios