Alex Castro ‘oficializó’ su precandidatura a la alcaldía de Ibagué

Crédito: Juan Montoya / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Con el lanzamiento de su campaña, Alexander Castro, exgerente de Indeportes, se suma al listado de aspirantes que esperan el aval del Partido Conservador y la ‘bendición’ del ‘barretismo’. 
PUBLICIDAD

Desde su colectividad, asistieron al evento político el senador Óscar Barreto, la representante Delcy Isaza, el diputado Giovanni Molina y el concejal Brayam Escandon. Por otra parte, ‘personalidades’ como Miguel Ángel Villarraga, Hugo Patarroyo y Jorge Luis Bernal también acudieron a la cita inaugural. 

La campaña de Castro se suma a la de sus pares políticos Jorge Bolívar y Carlos Portela, a la espera del aval del partido. 

También es de precisar que el senador Barreto Quiroga, quien aún no se decanta por ninguna de las aspiraciones, también tiene en su radar político a la precandidatura de la concejal Linda Perdomo, quien sostuvo reuniones con Portela y Castro en fechas pasadas.

Durante el evento, el exgerente de Indeportes expuso el ‘grueso’ de sus ejes de trabajo en su ciudad, categorizados en tres aristas del desarrollo, además de invitar al público asistente a apoyar su propuesta política.

“La ciudad que planteamos, ‘Ibagué Destino’, como la ciudad de los encuentros, innovadora e inteligente que aproveche todo lo que tenemos en materia turística, cultural y deportiva”, mencionó Castro.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios