Joven casi muere tras someterse a curioso procedimiento estético en Melgar: todo le salió mal

Crédito: Tomadas de Internet La mujer quedó muy afectada luego de procedimiento
En Melgar, por un procedimiento estético en su abdomen, una mujer estuvo a punto de perder la vida. Conozca la historia.
PUBLICIDAD

Una joven tolimense casi pierde la vida tras intentar hacerse 'un arreglito' en el abdomen. Afortunadamente sobrevivió para contarlo, pero ahora tendrá que tomar medicamentos para toda su vida a raíz de las afecciones que le quedaron del mal procedimiento. 

Por vanidad, la mujer quiso someterse a un procedimiento estético que le prometía hacerla lucir más delgada. “Yo estaba buscando bajar de peso, fui donde una persona para que me hiciera unos masajes, la señora me inyectó en varias zonas del cuerpo”, contó la mujer a un medio nacional. 

 

Puede leer: “Blanqueamiento de ano, a qué hemos llegado”: Gregorio Pernía, aterrado por cirugía que se hará amiga

 

Días después de las inyecciones aplicadas en su cuerpo, esta mujer no resistía el dolor, en cuestión de semanas una infección en la zona abdominal la tenía al borde la muerte por lo que tuvo que dirigirse a un hospital para ser atendida.

"Estuve 15 días hospitalizada, me dio necrosis en la piel, dónde estaba perdiendo tejidos en el abdomen, tuvieron que operarme, me dio anemia y una insuficiencia renal", aseguró.

Después de varias semanas de tratamientos, aún quedan cicatrices de ese procedimiento estético, por lo que quiso darles un consejo a las mujeres: “Que nos queramos como somos. La vida le cambia a uno por completo”.

La sustancia que inyectaron en su cuerpo cambio radicalmente su vida y hoy debe tomar varios medicamentos durante toda su vida para no sufrir problemas en su salud.

 

MÁS NOTICIAS 

 

“Llevo años ocultándolo”: La Segura mostró cómo quedó su cuerpo tras una mala cirugía estética

 

Apareció médico que realizó rinoplastia a jovencita que murió en posoperatorio, ¿se hará responsable?

 

Usual medicamento podría causarle graves afecciones o hasta provocarle la muerte: entérese

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios