Diseño francés en la posesión de Gobernador

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Además de la logística y el protocolo, la moda tendrá un lugar importante en la entrega del cargo de mandatarios.

Convertirse en la primera dama de un Departamento no es un hecho que se registre todos los días, por lo que no es de dudar que la comunicadora social María Elsy Morales, espere brillar hoy, a las 10:00 de la mañana, en el Teatro Tolima.

Mientras para el evento de posesión como Gobernador, su esposo Luis Carlos Delgado Peñón, se la 'jugará' con un traje oscuro, camisa blanca y corbata roja, ella lucirá una creación de la diseñadora francesa Orna Farho, que hace parte de la colección Anastasia.


Del atuendo adquirido en una boutique de Barranquilla, se conoció que es de dos piezas, en color marfil, de línea muy fluida y femenina.


Su elección, según dijo María Elsy, se debió a que buscaba una prenda ideal para la ocasión, el clima y con el que se sintiera cómoda.


“No soy de las que me fije en marcas o diseñadores, sólo me mido algo y si me gusta lo llevo”, indicó, aclarando que de la autora de su traje no conocía nada hasta ese momento.


“Fui a esa tienda porque me dijeron que era una joven que confeccionaba muy bonito, aprovechando mi visita a una cuñada”.


El vestido, que hasta el cierre de esta edición, era el secreto mejor guardado de la esposa del nuevo mandatario seccional, será complementado con accesorios de un color más fuerte, que hagan juego con los zapatos y la cartera, que guardan las proporciones entre juvenil y clásico.
  

Estilo familiar
Si bien María Elsy Morales adquirió su 'pinta' en tierra caliente, el Gobernador electo, recurrió al lugar de siempre: Bogotá, donde compró un traje formal “muy cachaco”.

Por su parte sus hijas: Paula María, de 22 años y Gabriela, de 19, escogieron para la añorada ocasión, dos vestidos de corte sencillo, propios de temporada, contrario a la elección de Carlos José, el menor de la familia, quien optó por sacar del clóset el traje raya tiza que lució el año anterior, para su grado de bachiller.


El joven de 17 años, será el encargado de imponerle la banda de jefe de gobierno departamental a Delgado Peñón.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios