Ejército Nacional tuvo que ‘cruzar’ pacientes y mercados en Villahermosa

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Por cuenta de las afectaciones derivadas de la ola invernal, soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional realizaron obras sociales amén de acompañar a la ciudadanía en las dificultades y estragos que deja el invierno.
PUBLICIDAD

Por el mal estado de las vías terciarias en Villahermosa, los soldados ayudaron a trasladar pacientes médicos de un lado al otro, al igual que productos agrícolas. 

rSuministradas / EL NUEVO DÍA

La situación se presentó en la vía que conecta la vereda La Floresta con el casco urbano del municipio, punto en el que se presentó con anterioridad un derrumbe, lo que ha tenido incomunicadas a varias personas de la zona rural debido a que no hay paso de vehículos. 

 

Labores en Ibagué

En la vereda Cauchos parte baja de Ibagué, soldados del Grupo Marte ayudaron con la voladura a cielo abierto de una roca con un peso aproximado de 150 toneladas que obstaculizaba la movilidad de la zona rural.

En esta explosión controlada fue realizada por soldados del Batallón Jaime Rooke, quienes ayudaron con la seguridad del perímetro para evitar que algún habitante resultara afectado por esta voladura de roca.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios