¡Lamentable hallazgo! En una alcantarilla fue encontrado el cuerpo de un hombre desaparecido en Chaparral

Crédito: Redes sociales Los chaparralunos no salen del asombro
Consternación, miedo y zozobra. Eso sienten los habitantes de Chaparral, al Sur del Tolima tras el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba reportado como desaparecido.
PUBLICIDAD

La familia de Efrén Sánchez Tique ha vivido quizá la peor festividad de año nuevo. El 31 de diciembre el hombre desapareció sin dejar rastro. Su familia en medio de la desesperación reportó el caso. 

Lamentablemente tres días después de su desaparición, fue hallado el cuerpo en el corregimiento de El Limón, en la vía que conduce a la vereda Punterales en una alcantarilla. 

Como era de esperarse, la población chaparraluna no sale del asombro ya que el cuerpo apareció en extrañas circunstancias. 

 

Puede leer:  Daniel murió en terrible choque antes de año nuevo: familia tolimense lamenta pérdida

 

El hombre era reconocido en el municipio por su apodo "El gato". 

Momentos posteriores al hallazgo, organismos de socorro arribaron al lugar de los hechos, para realizar la inspección y los actos urgentes. 

Además de personal de la Sijin de la Policía Tolima, quienes realizan las labores de investigación en esta zona para dar con los responsables de este hecho.

Para algunos habitantes está la hipótesis de una caída accidental, sin embargo aún se desconocen las causas de su muerte. 

 

Noticia en desarrollo. 

 

MÁS NOTICIAS: 

 

Un muerto y cinco heridos en brutal choque en importante vía del Tolima 

Con una puñalada asesinaron a ‘El gato’: riña dejó el primer muerto de 2023 en Ibagué

Pareja está hospitalizada tras fuerte accidente en moto en Ibagué: se estrellaron contra un andén

 

Credito
Redacción web

Comentarios