Un problema inminente: esta es la cifra de capturas por homicidio en el Tolima en este año

Crédito: Suministrada Aquí el balance
En el Tolima las autoridades siguen trabajando por mantener la seguridad del departamento. En un trabajo incansable han logrado materializar varias capturas.
PUBLICIDAD

En desarrollo al plan cazador enfocado en la estrategia implacable contra el delito en especial el homicidio y plan desarme, la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes, especialidades y toda su oferta institucional, durante el transcurso del año 2023, ha logrado en diferentes procedimientos la captura de 11 personas por el delito de homicidio en casos presentados en los siguientes municipios.

Espinal – 3 
Líbano – 2 
Marquita – 2 
Flandes – 1 
Guamo –1 
Lérida– 1 
Planadas –1

En algunos casos presentados han sido gracias al trabajo arduo y juicio realizado por los investigadores de Policía judicial de nuestra seccional de investigación criminal sijin, quienes, de la mano con la Fiscalía General de la Nación, han logrado obtener elementos materiales probatorios, que han permitido obtener ordenes de captura para dar estos importantes resultados.

 

Puede leer:  Trágica muerte de Duver, querido campesino del Tolima: le dieron varios balazos y lo abandonaron

En otros casos también ha sido gracias a la rápida reacción de los policías de los cuadrantes quienes han llegado a capturar al momento del hecho.

Por otra parte, también gracias a las labores realizadas por las especialidades como transito y transporte, infancia y adolescencia, grupo de carabineros y guías caninos, quienes, por medio de planes y controles, así como solicitud de registro e identificación a personas ha hecho su aporte en estas capturas.  

Con estos resultados, la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

 

MÁS NOTICIAS 

Giro inesperado en la muerte de profesor tras incendio el Tolima: habría tomado decisión fatal

 

¡Lo perdieron todo! Con una mano adelante y otra atrás quedaron dos Adultos mayores por incendio

 

¡Pilas con lo que le dan a oler! Así están drogando a las mujeres: conozca esta nueva modalidad

 

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios