¡Tremendo viaje! Tres años en el mar en un crucero con todo incluido, ya tienen miles de solicitudes

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍALa apuesta es a realizar cruceros que duren más tiempo viajando alrededor del mundo.
En este crucero propone que las personas recorran el mundo durante tres años, incluye todo lo necesario para estar allí: estadía, alimentación y transporte, y así olvidarse de las preocupaciones del día a día.
PUBLICIDAD

La embarcación tiene 400 cabinas para 1.070 pasajeros, quienes conocerán 135 países, tendrán 375 escalas con acceso a 13 maravillas del mundo. 

La cita para tomar este crucero será el 1 de noviembre en la ciudad de Estambul, en Turquía, uno de los puertos más importantes a nivel mundial.

La Life at Sea, la empresa que está promocionando este viaje y que pertenece al grupo Miray, ya puso en venta los boletos.

El costo para ir a este viaje soñado es de 391.000 pesos colombianos diarios, con un precio final de 318 millones de pesos. En 24 horas se realizaron más de 1000 solicitudes.

La empresa señala que, su target son personas prejubiladas o jubiladas que cuenten con el tiempo y la capacidad financiera para tomar el viaje; sin embargo, también lo pueden comprar otras personas que tengan la disponibilidad para embarcarse en esta aventura.

MÁS NOTICIAS:

¡Cayeron redonditos! La historia del falso 'Duque paisa' y una estafa que supera los 1200 millones

¡Fuerte Choque! Camioneta accidentada es del Hospital San Rafael

El remix del 'helicóptero' causó sensación, la vicepresidenta lo escuchó y dijo esto

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios