El remix del 'helicóptero' causó sensación, la vicepresidenta lo escuchó y dijo esto

Crédito: Tomada de vídeo/Colprensa/ EL NUEVO DÍALas declaraciones de Francia Márquez generaron un revuelo nacional.
Después de la entrevista con Vicky Dávila, las declaraciones de la vicepresidenta Francia Márquez, se volvieron tendencia nacional. El “de malas” en su respuesta por el uso del helicóptero para llegar a su casa en Dapa, produjeron un aluvión de críticas.
PUBLICIDAD

Para muchos es un abuso del erario que la actual vicepresidenta de los colombianos use el helicóptero para trasladarse los fines de semana a su nuevo hogar. Esto, después del atentado que su equipo de seguridad logró descubrir en la vía que conduce a Suárez, Cauca. 

En diálogo con la directora de la revista Semana, Márquez contestó “Si fuera blanca y de élite, no estuvieran haciendo escándalo porque es normal. Es normal que a una persona de élite, que nació en cuna de oro, la transporten en esos equipamientos y esas aeronaves, pero no es normal que una mujer que trabajó en una casa de familia y que ahora es la vicepresidenta de Colombia se transporte en eso. Pues de malas y lo siento”.

Al escándalo se sumó que sus vecinos en el exclusivo sector se quejaron por el excesivo ruido producto de las aspas del helicóptero al aterrizar.

También: Por alzada contra policía le dieron dos comparendos, ¡Quiso humillar al funcionario y salió perdiendo!

Y aunque ha generado un gran debate el uso casi personal de este transporte para la vicepresidenta. Atrás no se ha quedado el ingenio para representar este momento en la vida nacional. 

Manuel Fernando Victoria es un caleño de 38 años, compartió a través de TikTok, un remix con las respuestas de la ‘Vice’ sobre el empleo del helicóptero. Vídeo que con rapidez se viralizó.

El creador indicó que, “fue algo que hice por diversión. Yo suelo hacer fragmentos así, por gusto, por experimentar con la música. Y los comparto, pero jamás imaginé que ese estribillo iba a tener tanto éxito”.

Además: ¿Le cree? Mujer dio 'rebuscada' explicación sobre su repentino embarazo: ha causado burlas

Además, mencionó que fue tanto el éxito, que la misma Márquez le envió un mensaje a través de TikTok, en donde lo felicita por tan pegajosa canción.

 

MÁS NOTICIAS:

Alejandro Montenegro estalló las redes al mostrar su casa ¡Sorprende su afición al equipo 'Pijao'!

¡Increíble! Científicos que revivieron a virus ‘zombie' de 48.500 años de antigüedad ¿para qué?

SuperTransporte ordena a Ultra Air resolver a los usuarios tras suspender sus operaciones

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios