Clara Chía no aguantó la presión y tomó contundente decisión frente a Piqué: ¿Shakira tuvo que ver?

Crédito: Twitter:@larednoticiassp/ Archivo: COLPRENSA
Contenido Exclusivo
Tras el lanzamiento de la última canción de la barranquillera, ‘Monotonía’, Clara Chía habría tomado una contundente decisión.
PUBLICIDAD

Así lo reveló  Jordi Martin, el paparazzi que ha visto de cerca la separación entre Shakira y Piqué y el nuevo amor del futbolista. 

jk

Según declaraciones de Martin, en el show español  'Socialité',  Chía decidió dejar de ir a Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, porque no aguantó la presión mediática que se ha suscitado tras revelar que están juntos, y la supuesta infidelidad del jugador del Barça.  

Aunque se conoce que la nueva pareja de Piqué  trabajará desde casa, se especula que sería la presencia de cuadros y fotografías de la cantante que hay en la empresa,  lo que le causaría aún más presión e incomodidad.

"Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza", señaló el paparazzi. 

Clara Chía, al parecer tomó esta decisión para evitar el acoso y es que, hasta en su propio trabajo personas decidieron darle la espalda. Muchos han renunciado y se especula que es cómo símbolo de protesta en solidaridad con la cantante de “Monotonía”.  Canción que también ha sido tomada como una indirecta para la actual pareja y que de alguna manera afecta el estado de ánimo de Chía. 

Puede leer: Por esta razón a la novia de Piqué le toca ver a Shakira todos los días en su trabajo

 

Si bien es cierto, la relación entre el futbolista y la joven ha dado mucho que hablar desde que salió a la luz la supuesta infidelidad hacía Shakira, este nuevo romance que pareciera estar en el ojo del huracán, pareciera ir por buen camino. 

Sin embargo, muchos creen que la relación no es sólida y que culminará pronto.

  
También puede leer: ¿No tienen futuro? Astrólogo tolimense reveló qué pasará con Piqué y su novia 

Además, muchas cosas estarían en riesgo al finalizar esta relación, pues se conoció a través de medios españoles que Chía recibe grandes sumas de dinero por parte del futbolista, el cual usaría también para pagar sus estudios.

 

 

 

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios