‘’Es horroroso’’: Camilo reacciona al verse por primera vez sin bigote, luce muy diferente

Crédito: Instagram @Camilo
El famoso cantante y compositor colombiano, tiene un look inconfundible. Pensar en él es sinónimo de su característica barba y sus largos bigotes, que hasta sería difícil imaginarlo sin ese vello facial.
PUBLICIDAD

A pesar de que muchos le han dicho que se vería más guapo sin él, no se rasura porque así le gusta a su esposa, Evaluna Montaner.

Pareciera que nunca veremos a Camilo sin su peculiar bigote. Sin embargo, gracias a la magia de la tecnología y los filtros de las aplicaciones, hace poco pudimos ser testigos del look que tendría el cantante si un buen día decidiera rasurarse y el resultado lo hace irreconocible.

Fue en la cuenta del programa de televisión El Hormigueo, donde el presentador español Pablo Motos es quien está usando un filtro para verse sin barba y le dice a Camilo que lo tiene que probar.

Cuando Camilo se coloca en línea con la cámara es inmediato el cambio y la sorpresa del colombiano, pues funciona también el filtro que en verdad pareciera que se había rasurado. «¡Dios mío!», exclamó al verse.

Pero al parecer al cantante no le gustó mucho su cara sin su característico bigote, pues en el video dijo cosas como: «Jesucristo! Por Dios, es horroroso, lo tuyo es con dignidad, lo mío es horrible», aunque Motos le comenta que se ve bien y parece de 13 años.

 

Vea aquí el gracioso momento

 

Credito
Redacción web

Comentarios