Orden arresto en contra de don Omar: consternación en el mundo de la música

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Famoso por canciones como Pobre Diabla, Dale Don Dale o Virtual Diva, entre otras.
Uno de los cantantes más famosos del mundo, llamado William Omar Landrón Rivera, más conocido como don Omar, está atravesando una compleja situación judicial por cuenta de un presunto incumplimiento en Bolivia.
PUBLICIDAD

Al famoso músico puertorriqueño lo acusan de estafa por haber incumplido con el cronograma de los conciertos que iba a dar en Bolivia. Su hermano ya fue arrestado por la policía.

Puede leer: Bad Bunny anunció que se retirara temporalmente de los escenarios.

“Aunque digan que soy... Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo”, fueron las primeras palabras que publicó el cantante. Luego, publicó otra frase “documentarse no cuesta, solo toma tiempo”, escribió el músico en sus redes sociales.

Fue un alto Tribunal de Bolivia el que ordenó la detención del cantante puertorriqueño don Omar. El artista tenía que presentarse en La Paz, pero luego fue arrestado por estar presuntamente vinculado con una presunta estafa agravada.

Le puede interesar: Shakira y Karol G juntas: el rumor que tiene sonando los fans.

Acompañando a Don Omar se iban a presentar otros cantantes como Felix Gerardo Ortiz, Luca Piccolo, Gabriel Pizarro y Héctor Luis Landrón.

MÁS INFORMACIÓN

Quién es el nuevo amor de Lina Tejeiro.

Famoso cantante de música popular podría ir la cárcel.

Karol G emberracada: de volvió viral en redes sociales.

Credito
Redacción web.

Comentarios