Este es el verdadero novio de María Marriaga, la modelo que fue pareja falsa de Poncho Zuleta

Este es el verdadero novio de María Marriaga, la modelo que fue pareja falsa de Poncho Zuleta
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Le dio besos y todo: tiene pareja.
La joven se hizo pasar como pareja del vallenato: hubo besos, caricias, todo falso.
PUBLICIDAD

Hace algunos días, el país despertó con la noticia de que Poncho Zuleta, de 73 años, tenía una joven novia 42 años menor que él: se trababa de María Laury Marriaga, una barranquillera de 31 años a quien supuestamente conoció en medio del Carnaval de Barranquilla.

En este evento, ‘El pulmón de oro', subió la joven novia a la tarima y ella le respondió con un apasionado beso que encendió de inmediato la polémica en redes sociales. “Bueno, hasta aquí me trajo el río”, dijo el cantante en tarima, haciendo referencia a que estaba enamorado.

https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/mundo/colombia/476693-le-dicen-machista-poncho-zuleta-quien-borracho-presumio-varias-jovenes-con

Lea también: La verdad detrás de la polémica relación de Poncho Zuleta: se confiesa sobre su novia de 42 años menor

No obstante, luego de días de escándalo en los que incluso el artista le regaló tremendo carrazo de millones de pesos, se reveló que todo fue una mentira: nunca fueron pareja y se trató de una estrategia para el lanzamiento de una nueva canción.

https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/mundo/colombia/476693-le-dicen-machista-poncho-zuleta-quien-borracho-presumio-varias-jovenes-con

 

Esta es su verdadera pareja

A través de redes, María compartió un video en el que se ve a su verdadera pareja, Daniel Machacón, en una videollamada con ella y ‘Poncho’. "Aquí el crack eres tú. Yo pensé que era muy fuerte mentalmente, hasta que me abrazabas y me decías: 'ya casi acabará'. Gracias por decirme que dejara de leer comentarios, que tú sabías quién era yo y eso es lo que te importaba. ¡Te dedico mis triunfos y la vida mía!", fueron las palabras que le dedicó ella, por apoyarla en el proyecto.

Lea también: Esta es María Laury Marriaga, la novia de Poncho Zuleta que es 42 años menor que él: polémica

El hombre de 38 años es un exfutbolista colombiano, quien participó como volante en la selección Colombia y lleva varios años con la modelo.

 

Más noticias

Video: Poncho Zuleta le pidió disculpas a Karen Lizarazo tras acoso en concierto

Poncho Zuleta trató de besar a la fuerza a joven cantante en tarima: le dicen acosador

Le dicen ‘machista’ a Poncho Zuleta, quien borracho, presumió a varias jóvenes con soldados

Credito
Redacción web.

Comentarios