James Rodríguez entra al mundo de la moda: lanzará colección con bonita causa

Crédito: Hélmer Parra/Redes sociales Importante proyecto del 10 de la Selección
El deportista le va apostar a la moda por una bonita y sensible causa.
PUBLICIDAD

Según dio a conocer el medio de comunicación Vanguardia, James Rodríguez incursionará en otro negocio muy alejado del café, esta vez, trabajará un proyecto en el ámbito textil. El propósito que dio a conocer el equipo de trabajo del futbolista, es sacar al mercado una cápsula de ropa a la mano de Monastery Couture, con el fin de apoyar a la niñez. 

Primeras versiones apuntan a que la colección estará disponible de manera limitada y el lanzamiento sería el próximo 18 de noviembre. Pedro Castellanos, fundador de Monastery detalló que el estilo será “sobrio, elegante y minimalista dentro del mundo del streetwear”.

 

Puede leer: ¡Pillaron a James en Ibagué! Vino a un matrimonio, bien acompañado de una bella joven

 

Un proyecto por la infancia 


Partiendo de la información que se ha hecho pública, una de las pretenciones es que, con el dinero recolectado se pueda apoyar a  la Fundación Colombia Somos Todos, la cual fue fundada por James Rodríguez en el año 2011. Cabe recordar que la inciativa de dar vida a esta fundación nació de la necesidad de acobijar a aquellos niños de escasos recursos que quisieran entrenar fútbol y a la par, aprender de valores, un segundo idioma y sobre todo a compartir en el ámbito deportivo con amor, respeto y entusiasmo. Así lo dio a conocer la señora Patricia Rubio, tía del 10, en medio de conversaciones con El Nuevo Día a inicios de este año. Contexto: James Rodríguez abrió su corazón: habló de la niñez ibaguereña y qué extraña de la ciudad

En medio de una entrevista con Forbes, el 'duro' de la Selección Colombia manifestó que varios de los recursos que producen sus proyectos empresariales son destinados a la construcción de espacios deportivos para incentivar a los niños y jóvenes a aprovechar el deporte, “Mi mayor motivación es que lo que sembramos hoy en las vidas de ellos, serán los frutos que en un futuro no muy lejano el mundo agradecerá”. 

Así las cosas, se espera que su incursión en el mundo de la moda sea todo un éxito como lo han sido sus negocios con Café Dos Molinos, Arrogante, agua 10 Gold y las canchas que se alquilan en Ibagué. 

 

Nota: La Fundación Colombia Somos Todos de la sede de Ibagué queda ubicada en el barrio Calambeo. 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios