"Soy drogadicta": Laura Acuña confesó que tiene una adicción fuerte, pero lo tomó con gracia

Crédito: Redes sociales -
A través de un video, la reconocida presentadora le confesó a sus seguidores a qué es adicta
PUBLICIDAD

Laura Acuña, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana se ha ganado el cariño de muchos seguidores, quienes mantienen al tanto de los aspectos de su vida, proyectos laborales y sobre todo de su programa La Sala de Laura, el cual es trasmitido por la famosa plataforma más antigua de videos, YouTube. 

Recientemente, Acuña generó toda una ola polémica tras asegurar que es "Drogadicta", sin embargo, las personas que no han visto el video para entender a qué se refiere, han quedado completamente sorprendidas con dicha confesión que de primer momento suena muy impactante. 

En un curioso video que grabó hace pocos días para su cuenta de Instagram, la modelo le contó indirectamente a sus fans que tiene un gusto muy grande por el café, por lo que, toma con mucha frecuencia esta bebida que muchos médicos y especialistas en alimentación han calificado como dañina.  

 

Puede leer: Reconocido abogado mandó amenazante mensaje a bandidos que atormentan a Marilyn Patiño

 

Sin embargo, la manera en la que la famosa planteó la descripción del video dejó a más de uno impactado, pues sin más, Acuña escribió, ¡Soy drogadicta! @gabrielmurillopeluqueria Somos queridita... somos!. Esto, con la intención de tomar de burla a un pastor de una religión no identificada, el cual argumenta que las personas que consumen mucho café también son drogadictos, no solamente aquellos que usan sustancias psicoactivas, sino que la cafeína también vendría siendo una droga poderosa. 

Tras ver el video las personas que la aprecian descansaron del susto y también reflexionaron sobre la importancia de no caer en los excesos, admitiendo que el café es adictivo y que en grandes medidas de consumo puede ser perjudicial en varios aspectos. 

 

¿Puede ser perjudicial? 

 

La cafeína puede causar insomnio, nerviosismo, taquicardia, problemas estomacales o aumento en la presión arterial. Por otro lado, este componente es sumamente adictivo, lo cual puede llevar a la dependencia de consumir café varias veces al día. Finalmente, el café afecta la calidad del sueño, uno de los aspectos más importantes para la salud corporal y mental. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios