“Peores cosas le han tocado”: así convenció Don Jediondo a Carolina Cruz, de comer sapo frito

“Peores cosas le han tocado”: así convenció Don Jediondo a Carolina Cruz, de comer sapo frito
Crédito: Canal Caracol / El Nuevo Día.Cruz no quería, pero Don Jediondo se las ingenió.
El humorista y la presentadora, compartieron el sapo en Malasia de forma bien romántica.
PUBLICIDAD

Después del emocionante desenlace de Yo Me Llamo, los televidentes colombianos ahora pueden disfrutar de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, un reality que lleva a varias parejas, conformadas por humoristas y modelos, a explorar diversos lugares del mundo mientras son filmados en sus actividades diarias.

En el episodio emitido el miércoles, 13 de diciembre de 2023, Don Jediondo y Carolina Cruz protagonizaron un momento culinario único durante su visita a Malasia.

El cómico y la modelo, visitaron diversos puestos de comida callejera en Malasia, sumergiéndose en la riqueza gastronómica del lugar. Sin embargo, el plato más peculiar de la jornada fue un sapo asado.

Lea también: Viralizan casa de Ibagué donde vivió ‘Brenda’ de ‘Las Muñecas de la Mafia’: es sensación

 

Carolina se animó, aunque fuera de cámaras

Aunque Carolina Cruz inicialmente mostró reticencia ante la idea de probar este peculiar manjar, Don Jediondo demostró su habilidad para convencerla de manera única y divertida.

En un intento por animar a la presentadora, Don Jediondo propuso que compartieran la experiencia de probar el sapo "como dos enamorados". Utilizando su característico sentido del humor, le aseguró a Carolina Cruz que el sapo "sabía a pollo" y que ya había enfrentado situaciones más complicadas en su trayectoria.

A pesar de las ingeniosas tácticas del humorista, Carolina Cruz inicialmente se negó a consumir el sapo. No obstante, en una entrevista posterior, confesó que finalmente se animó a probar un pequeño pedazo del exótico manjar.

Lea también: “Luisita, yo se lo cuido”: ‘Shakira’ le ‘tiró los perros’ a Pipe Bueno e hicieron especular en redes

La escena, cargada de humor y complicidad entre los protagonistas, rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, generando numerosos comentarios y reacciones por parte de los espectadores.

Con este peculiar episodio, La Vuelta al Mundo en 80 Risas promete seguir sorprendiendo a la audiencia con experiencias únicas alrededor del globo y momentos divertidos protagonizados por las singulares parejas del programa.

 

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios