Santiago Alarcón habló de su supuesta separación con ‘Chichila’

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo Día-
La pareja de actores dejaron claro cómo está su relación amorosa.
PUBLICIDAD

Santiago Alarcón y Cecilia Navia, más conocida como ‘Chichila’, se han destacado por ser una de las parejas más queridas de la farándula criolla, no solo por su gran talento, sino también por la estabilidad y el inmenso amor que comparten, ya que llevan más de 24 años juntos y tienen dos hijos, fruto de su relación.

Sin embargo, a pesar de su estabilidad, en las últimas semanas empezaron a circular rumores sobre una posible separación, lo cual ha generado gran intriga entre sus seguidores, quienes se preguntan si realmente siguen juntos o tienen planes de divorciarse.

Lea también:  Reconocido actor de ‘La ley del corazón’ protagonizó acalorada pelea en una panadería

Por eso, a mediados de enero, la actriz de ‘Oki Doki’ respondió a sus seguidores que la pregunta sobre su separación se la hacían constantemente y desmintió los rumores, señalando que sigue casada con Santiago.

Pero ahí no termina todo, ya que continuaron las preguntas sobre este tema, es por eso que el actor también decidió pronunciarse públicamente.

De esa manera, Santiago apareció junto a ‘Chichila’ en un video: “La presente es para comunicarles que debido a los diferentes mensajes que hemos estado recibiendo a través de nuestras redes sociales con preguntas como, ‘¿es verdad que te separaste?’, ‘¿te separaste?’, ‘¿te has separado?’, ‘¿estás separándote?’, ‘¿se separaron?’, debemos agregar que sí, nos separamos, porque estamos en teatros diferentes”, señalando que su esposa se encuentra realizando una obra en el Teatro La Castellana, llamada ‘El Método’, mientras que él se encuentra en el Gimnasio Moderno, con la obra ‘Una idea genial’.

Puede ver: “Lo admiraba, pero me mató”: revelan secreto de Juanes que podría hacer tambalear su matrimonio

El video, que llegó a asustar a los internautas, aclaró todos los rumores sobre una supuesta separación y además estuvo cargado del humor que los representa.

Credito
VANGUARDIA

Comentarios